Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Enero del 2017
- Súper Novia
- 2,788 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Valery (Candy)
Hace 3256 días
Ideas para esta combinación de colores. Espero que sea de su agrado
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3256 días
¡Buenos días princesitas hermosas! Me encanta la actividad de esta semana para conseguir TODOS los regalitos que les faltan... vayamos con el siguiente dilema: Tienen claro el estilo de su vestido: ¿sí o no? Pasa al siguiente debate 👉...
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 3260 días
Me encanta la decoración con dorado para la boda ya que será de noche pero no se si el rojo vino irá bien con la decoración.
Subí una foto en el post de Madai
Hace 3262 días
Hello brides!!!Hoy he venido a platicar de la paleta de colores que inspiraron su boda, esta es la mía!!! ¿Cual fue la suya? Muestrenla a todas !!!
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3262 días
Hola comunidad, mi boda es en Octubre 2018 y aun no se que paleta de colores elegir para la decoracion. Nuestro color favorito es el verde, pero no se con que podemos combinarlo. Podrían darme ideas?Por favor 😍🙏
Subí una foto en el post de Valery (Candy)
Hace 3262 días
Hola a todas:Alguna bride que pueda ayudarme, sucede que estoy buscando mancuernillas para mi FM quiero darle unas que le gusten, el es ingeniero y anhela tener unas que sean acordé a su profesión.¿Sabrán de algún lugar donde pueda mandarlas a hacer?...
Subí una foto en el post de Crisel
Hace 3267 días
Hola brides aqui regresando del hiato del fin de semana, pues les platico que yo aún no me decido qué maquillaje usaré para mi boda (es en otoño) ya que siempre he sido muy "bold" en cuanto a mi maquillaje (como verán mis labios azules en la fotito...
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3288 días