Guanajuato, Guanajuato · Desde Enero del 2017
Soy Jazmín, tengo 22 años, 6 años casada por el civil, y el próximo 19 de mayo me casaré por la Iglesia con el amor de mi vida y padre de mis dos hermosos... Ver más
Soy Jazmín, tengo 22 años, 6 años casada por el civil, y el próximo 19 de mayo me casaré por la Iglesia con el amor de mi vida y padre de mis dos hermosos hijos (si, ya son mamá!)
- Novia Frecuente
- 373 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2017
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3397 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Rosa
Hace 3397 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 3407 días
¡Gané una medalla!
Hace 3407 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Rosy
Hace 3407 días
Participé en el post de Jazmin
Hace 3408 días
Participé en el post de Jazmin
Hace 3408 días
Creé un post
Hace 3410 díasHola chicas. Nos casamos el mismo día, seria padrisimo platicar! Espero que se encuentren de maravilla ☺😊😀
Creé un post
Hace 3411 díasHola chicas, estoy muy estrenada ya que no eh podido encontrar el vestido. Mi presupuesto no es muy alto. Max $15,000. Alguien que ne pueda ayudar con lugares en donde pueda encontrar algo bonito con mi presupuesto? Se los mega agradecería
¡Hola preciosa! 😄 ¿Cómo estás? ¡Me gustaría invitarte a participar en esta dinámica de la Comunidad! 😀 ¿Qué te parecería un test para saber cómo será tu vida de casada? 💍 ¡Anímate! Puedes empezar por aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/como-es-su-dinamica-social-como-pareja--t188294 ¡Nos encantará verte por los debates ! 😘