Xochimilco, Distrito Federal · Desde Enero del 2017
Soy muy extrovertida.. Me gusta cantar, salir, pasar tiempo con mi familia Soy Enfermera y me encanta mi Trabajo, ayudar a las personas que mas lo... Ver más
Soy muy extrovertida.. Me gusta cantar, salir, pasar tiempo con mi familia Soy Enfermera y me encanta mi Trabajo, ayudar a las personas que mas lo necesitan..
- Novia Frecuente
- 218 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Gloria
Hace 3222 días
Participé en el post de Yennifer
Hace 3244 días
Participé en el post de Diana Avalos
Hace 3245 días
Participé en el post de Brenda
Hace 3247 días
Participé en el post de Angeli
Hace 3255 días
Participé en el post de Katzia
Hace 3255 días
Creé un post
Hace 3255 díasHola nenas, Buenas Tardes Pues estoy Muy Feliz, ya que hoy hablamos con él pastor, para la ceremonia religiosa, ya tenemos la fecha , se modifico un poco, por lo mismo que él pastor, viaja mucho pero solo se adelanto dos semana mas ...Así que otro...
Subí una foto en el post de Kriz
Hace 3256 días
Hello Babys!!! Uno de los elementos favoritos en la decoración de nuestras bodas, pero también uno de los que mayor parte de tu presupuesto absorberá, son las flores. Muchas novias soñamos con celebrar nuestro gran día en un salón o un...
Participé en el post de Kriz
Hace 3256 días
Creé un post
Hace 3256 díasHola chicas Buenas Noches, otra vez yo jajaPues solo para comentarles que ya platique con mi FM, ya hablamos , aclaramos puntos, y pues ya esta Todo bien , súper Felices como siempre, y mas que Nada súper Enamorados ❤La verdad fue una Plática muy...
Creé un post
Hace 3258 díasHola chicas, buenas Noches que Tal como van con sus preparativos ?Pues paso aquí a desahogarme, la verdad en esto de la boda, pues he estado algo estresada , mas que nada por Todos los gastos, y mi FM lo veo de lo mas tranquilo, aparte de que no se...
Participé en el post de Danny
Hace 3261 días
Participé en el post de Diana Jiménez
Hace 3263 días
Participé en el post de Mayela
Hace 3264 días