Nanchital de Lázaro Cárdenas del Río, Veracruz · Desde Enero del 2017
- Novia VIP
- 5,468 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Bren
Hace 3165 días
Hola chicas, ¿alguien conoce un proveedor que ofrezca sombreros de playa para hombres? Espero que sí, gracias. Sombreros de playa Modelo Sol, arena y playa
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3166 días
No sé si sea la única que me pasa pero cuando llevo la cuenta regresiva en meses siento que falta muuuucho, pero cuando entro a la app y veo los días entro en pánico jajaja y comparto el mismo sentir de Beth, me siento estancada. No he podido ir a...
Subí una foto en el post de Vianey
Hace 3170 días
Las flores son uno de los complementos más importantes en el atuendo de cualquier novia, y expresan mucho más de lo que imaginamos. Su historia se remonta al antiguo Egipto, cuando las novias utilizaban ramas de hierbas aromáticas como la menta, el...
Subí una foto en el post de Lizethy
Hace 3173 días
A quien mas le esta pasando o le paso?! Estoy a 77 dias de mi soñado gran dia B. Hace 2 meses para aca deje de cuidar mi alimentación, por estar con los preparativos y por ansiedad me di cuenta que comence a comer golosinas,dulces mucha mucha azucar....
Hace 3175 días
Comu ayuda !! No hemos tenido tiempo para buscar o pensar en una frase o cita para las invitaciones.. alguna idea o sugerencia ?? Gracias 💐👰
Hace 3177 días
Guapas excelente semanita. Les mando las mejores vibras. Me acabo de topar con la pagina en Fb de Erika Zaba, les comparto 2 videos con tips para el gran dia, que me encantaron, estan en su canal de youtube. Saluditos BridesParte 1 TIPS DE BODA PARTE...
Hace 3181 días
Hola Chicos y Chicas! De que ciudades son mis Jaroch@s? Como van con los preparativos? TODO BAJO CONTROL? 😉 Nuestra fiesta sera de dia en Jardin, nos preocupa el tema de la lluvia 🤔. Y ustedes? Saludos y los mejores deseos.
Hace 3188 días
Hola hermosas buenos dias... Como estan? Les quiero compartir que de tanta busqueda y gracias a su ayuda encontre mis zapatillas. Las que leyeron mi debate sabran el tipo y color que buscaba. Aqui les dejo mi debate para que lo chequen...
Hace 3190 días
Hola Comu, hoy les traigo esta información super util para aquellas Brides nuevas, las que estan en proceso de escoger fecha y las que aun no se deciden. Encontre este articulo muy bueno que les puede ser util...EL SIGNIFICADO DE CADA DIGITO DE LA...
Hace 3193 días
Hola chicas, les platico que antier fuimos a Soriana a checar el vino y el licor, no encontre promociones y ayer volvimos a ir y que creen! Ya se habian surtido de vinos y tambien licores,ademas que ya estaba la promocion del 3x2, no cheque vigencia...
Hace 3198 días
Buenos tardes Guapas, como amanecieron??!! Esta aplicación y ustedes me han dando increibles ideas chicas,gracias. Les quiero compartir esta pequeña historia. A mi FM y ami nos gustan los relojes pero apesar de eso no sabia que se podian entregar...
Hace 3201 días
Noticia reciente! Acabo de recibir la bata que pedi en wish, me costo menos de $280 pesos, la pedi el 13 de junio y tenia programada la entrega para el 28 agosto pero Hoy llego!!! Mis demas cositas han de estar cerca. Estoy feliz 😍😍 Esta muy bonita,...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3205 días
Hola, hoy vengo a pedir su ayuda, alguna ha visto o sabe donde puedo conseguir estos tenis? Están hermosos, los vi vagando por Internet y ahora estoy buscando donde comprarlos, alguna sabe? Gracias
Hace 3205 días
Mi debate anterior es este https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/invitaciones-para-mi-amiga--t214949 Antes de ir ha imprimirlas, le pedi su aprobacion. Le comente que seria en opalina beige, con un cordón dorado y en su bolsita de celofan,...
Hace 3205 días
Chicas hola! Ya tengo un buen ratito de no leerlas y escribirles. He tenido mucho trabajo, ya saben damita godinez en modo activado. Bueno resulta que una amiga me llama hace 1 semana para decirme que se casa! La felicite y todo... y me dice que la...
Hace 3213 días
Chicas hola! Asi es! Estoy a unas escasas horas de mi pedida de cuerpo entero 😂, deseenme suerte! Mi centro de mesa acaba de llegar, me enamore de el 😍😍😍les envio fotito, la comida esta en la leña (sabra deliciosa), el regalo de mi FM esta listo, (es...