Nanchital de Lázaro Cárdenas del Río, Veracruz · Desde Enero del 2017
- Novia VIP
- 5,468 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3234 díasChicas! Ya llegaron las Sandalias 😍😍😍 Gracias por animarme a comprarlas, ahora a mantenerlas en un lugar adecuado. Se las presumo, que les parece...??
Creé un post
Hace 3236 díasGracias ustedes gane esta medalla 😎😎
Creé un post
Hace 3236 díasJajajaja asi como lo leen! Chicas a quien le ha pasado que con toda la planeación y organización de la boda; cotizaciones, listas de invitados, decoración, colores, vestido, damas, recuerdos, juez, banquete...etc etc amueblar la casa y sobre todo ver...
Creé un post
Hace 3239 díasBuen dia! Excedente Domingo Hermosas.Asi es ... hoy tenemos cita con 2 fotógrafos, esperamos sean de nuestro agrado y sentirnos cómodos con ellos, mantenernos en el presupuesto que pensamos sobre todo. Mandenme buena vibra 👌 Les comparto cuales son,...
Creé un post
Hace 3240 díasHola Chicas como estan? 😘. Bueno aunque nuestra boda sera pequeña, la luna de miel esa si no la descartamos 😂. Tenemos pensado Guanajuanto como 1ra opción, ninguno de los 2 hemos ido. La consideramos una Ciudad romantica y nos agrada que sea...
Creé un post
Hace 3241 díasChicas help me. Varias Brides como bien sabemos Festiboda tiene Hot Sale y termina hoy. Afortunadamente ya me contestaron y me enviaron los datos para depositar. Mi gran dilema es: Nuestra boda es en Diciembre! Ellos recomiendan comprar un mes antes,...
Creé un post
Hace 3243 díasHola Chicas, les platico que cambiamos de fecha. La adelantamos por 1 semana. La fecha que buscábamos o ya estaba apartada o bien los salónes que incluían todo nos salian muy caros. Nuestro presupuesto es pequeño y nosotros pagaremos todo. Mi FM y yo...
Creé un post
Hace 3253 díasHola Chicas hice este debate por el viralizado video que desde ayer ( me parece )circula en las redes sociales sobre una despedida de soltera. Ustedes o sus damas tienen la idea de contratar un striper? En lo personal no me agradan ese tipo de...
Creé un post
Hace 3265 díasHola Brides como estan? Yo muy emocionada porque ya tenemos argollas! 😍😍Aun falta medio año para la boda y es la primera adquisición que hacemos 😀😀. Les cuento mi experiencia: Por el presupuesto que teniamos las escasas 3 joyerias de aqui no entraban...
Creé un post
Hace 3295 díasHola chicas estoy en busca de nuestras argollas, estoy indecisa en la anchura ya que Creia que la argolla del varón tiene que ser mas grande que la mia. Pero me han ofrecido que el par sea de 4mm. Pensaba en las medidas 6mm y 4mm. Pero eso tambien...
Creé un post
Hace 3348 díasHola Chicas!!! Requiero de su ayuda. El color que elegí para nuestro gran dia es el Sangria, aun no se con que otro color combiarlo. Apoyenme! Denme ideas, suban fotitos ya sea de las invitaciones, de la decoración del salón , del banquete, de los...
Creé un post
Hace 3364 díasHola Brides! Estoy muy emocionada con esta nueva etapa. Felicidades a todas. Les cuento. Recientemente me han propuesto el bodorrio😍😍 Nuestra fecha tentativa es Diciembre, pero desde ya, estamos checando proveedores. Como bien dicen las otras Brides...