Nanchital de Lázaro Cárdenas del Río, Veracruz · Desde Enero del 2017
- Novia VIP
- 5,468 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3196 díasComo les compartia, ya estamos a poquitos dias. Entonces como buena Bride que apunta cosas para que no se le olviden, pase a limpio mi borrador he hice esta lista para que me ayuden a saber si algo nos falta, si no tome encuenta esto u aquello o bien...
Participé en el post de Lizethy
Hace 3196 días
Creé un post
Hace 3196 díasBrides! Hoy amaneci con dolorcito de cabeza, estamos a 11 dias ya. Siento que me hace falta todooo, nervios aun no tengo pero estoy en la primera fase de Bridezilla. Trato solo de escuchar comentarios, opiniones que no son de mi agrado y reservarme...
Subí una foto en el post de Gib
Hace 3197 días
Hola a todos y felicidades por sus respectivos compromisos! Aquí nosotros, Gib y Chío, adentrándonos a esta aventura y queríamos ver si nos pueden dar recomendaciones. No tenemos planeado algo concreto aún pero queremos una boda temática y la idea...
Participé en el post de Kary
Hace 3197 días
Participé en el post de Karla
Hace 3198 días
Participé en el post de Paulina
Hace 3198 días
Creé un post
Hace 3199 díasGuapas recuerden este dato importante. Nosotros nos casamos el 28 por la tarde. Pero para aquellas que sera en la noche, esta es mi duda ¿tendrán una hora extra? 🤔 Digo porque si su contrato dice, Fin del evento hora: 2am, realmente serian la 1am. Me...
Participé en el post de Nicte
Hace 3200 días
Participé en el post de Olivia
Hace 3200 días
Participé en el post de Fabiola
Hace 3200 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3200 días