Ecatepec, Estado México · Desde Enero del 2017
Siempre he sido una soñadora, enamorada del amor y apasionada en todo aquello que hago.
- Novia Adicta
- 711 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Febrero de 2018
Mi muro
Participé en el post de Evelyn
Hace 3203 días
Creé un post
Hace 3203 díasComo les había contado en un debate anterior yo escogí mi anillo e incluso acordamos el día que me lo daría... Lo que no sabía era donde y cómo, les cuento, el sábado me llevo a cenar a un restaurante Argentino y en el fondo de una copa de vino...
Creé un post
Hace 3206 díasDebo decir que la entrega de mi anillo no fue para nada lo que en ustedes he visto... Les cuento que yo fui a escogerlo y aunque no me lo dio en ese momento, si Le pedí que me dijera cuando lo haría para ponerme uñas jajajaja ( que ridícula vdd?)...
Participé en el post de Ximlol
Hace 3207 días
Hace 3218 días
Hace 3218 días
Creé un post
Hace 3218 díasLas amamos... No tenemos regularmente los mismos gustos, aquí coincidimos 😍❤️😘
Creé un post
Hace 3233 díasHola chicas hermosas les cuento que me caso el 17 de febrero y ya empiezo a sentir algo de nervios... Ya tenemos salón, iglesia (ya empezaré el papeleo oficial) el viernes mi FM me llevo a escoger mi anillo de compromiso (me enamore de él) ya vimos...
Creé un post
Hace 3235 díasHola chicas, yo vivo en el estado de México y estoy a 5 meses del gran día... Saben que momento es el adecuando para ir viendo lo de mi boda civil?
Participé en el post de Mariel
Hace 3235 días
Participé en el post de Mil.
Hace 3241 díasHola Evelyn :) ya no te he visto participando en la Comunidad, me gustaría invitarte a realizar esta divertida dinámica de la novia Masterchef 👉https://www.bodas.com.mx/debates/en-que-lugar-te-casas--t226455 ¡Saluditos nena! 😘
¡Gané una medalla!
Hace 3266 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.