Culiacán, Sinaloa · Desde Enero del 2017
Hola!Soy una persona divertida, alegre y amorosa❤ en bodas.com e encontrado el mejor lugar para la organización de mi boda, además que te permite... Ver más
Hola!Soy una persona divertida, alegre y amorosa❤ en bodas.com e encontrado el mejor lugar para la organización de mi boda, además que te permite interactuar con otras chicas que están en el mismo proceso de organizar su boda, al igual de muchas que ya la realizaron con sus consejos y tips nos ayudan a que hacer y que no!! 😙Agradesco infinitamente a esta bella comunidad que nos a acojido y hace más fácil y divertido este bello proceso💛!! Besos y bendiciones para todas brides hermosas!!👰❤
- Novia VIP
- 7,009 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3336 díasBuenos días hermosas!! Pues así mi contador 💍💐 200 días! Feliz y emocionada 😍 como esta el de ustedes bonitas ? 😊
Creé un post
Hace 3339 díasCada vez es mas frecuente que en las bodas le den a los invitados recuerditos, tales como pantunflas, bules, mandiles, sandalias, cremitas, antibacteriales y demás💙 pero...¿a quien se les da? ¿a todos? ¿o sólo a una parte de los invitados? Les...
Creé un post
Hace 3340 díasHace días les comenté q sería mi degustación con el banquetero y les mostré algunos platillos que me ofrecía. Al principio yo quería barbacoa porque tanto mi familia como la de el somos de rancho entonces decía yo que pues lo "tipico" ademas que...
Creé un post
Hace 3341 díasRecuestense, vallan por sus palomitas, ponganse comodas y que disfruten mi crónica de mis preparativos jajaj3....2....1... COMENZAMOS✔🍷 El 31 de diciembre mi FM me dio mi anillo desde ese momento empezamos a planear todo! Primero elegimos la fecha...
Creé un post
Hace 3341 díasHola bonitas! Antes de llegar al gran dia esperado por cada una de nosotras q es nuestra Boda, la consagración del amor q nos sentimos, desde q nos da el anillo 💍nuestro FM o q nos comprometemos empezanos con los famosos "preparativos " cuántas de...
Creé un post
Hace 3343 díasBuenos días hermosas, feliz y un poco nerviosa 😂hoy tendré degustación con mi banquetero. Aunque aún falta para la boda con tiempo tenemos que decidirnos! Ayer en el transcurso del día le hable 3 veces para cambiar los platillos q queria degustar...
Creé un post
Hace 3343 díasBrides que les parecen estos RECUERDITOS ¡¡Comestibles!!😘💜A mi en lo personal me encantan ! Se pueden obsequiar como un recuerdito de la despedida de soltera, incluso el dia de la boda!! 👰💙Además de hermosos, serán deliciosos para los invitados! Que...
Creé un post
Hace 3344 díasBonitas la mayoría de las Brides de la comu estamos en los preparativos de nuestro gran día y muchas ya están a punto de festejar su aniversario de casados e incluso muchas ya lo festejaron ! Pero se imaginan nosotras q apenas estamos en los...
Creé un post
Hace 3346 díasLa elección tipográfica junto a las manchas de acuarela hacen que la invitación de boda “ACUARELA” sea ideal para bodas románticas💕! A continuación les comparto una serie de invitaciones de este estilo!❤ Qué les parecen ? Las usarán en su boda? 💝 ...
Creé un post
Hace 3347 díasHola comunidad hermosa! 😍 Brides ya tienen su tocado que usarán el gran día? Aquí les muestro algunas coronas, diademas y tocados que les pueden ayudar a elegir uno! ❤las que ya se casaron compartan el que utilizaron hermosas! 💜las leo niñas! 😘😗 ...
Creé un post
Hace 3349 díasHola Brides espero se encuentren muybien! Al principio tenía muy bien definido todo lo que quería ahora de tanto q veo estoy muy confundida!! Siento q quiero todo pero se que no se puede!! Mis colores son beis,perla y Rosa palo, pero veo y digo y...
Creé un post
Hace 3350 díasSe imaginan recibir a sus invitados con una de estas entradas? A cual le dan el si brides?💜
Creé un post
Hace 3355 díasAlguien sabe por su no me hablado para decirme q gane? JajajJJ😦😢😳Un poco de humor
Creé un post
Hace 3356 díasEl velo de novia es el accesorio más tradicional del look nupcial, y en él se refugian muchas novias que buscan pasar por el altar con un estilo princesa! Hay diferentes tipos de velos para diversos gustos!
Creé un post
Hace 3357 díasBrides, que les parecen estas opciones de montajes de mesa? Cual es su favorita? Compartan cual fue o cual sera su montaje 😍
Creé un post
Hace 3358 díasEn un debate vi que una bride preguntaba si el salon ponia los cubiertos para servir el pastel, o si tenia que llevar platos desechables, lo que no me parece mal puesto que hay muchos platos desechables que no le piden nada a uno de ceramica y se ven...