Cholula, Puebla · Desde Enero del 2017
Hola pues soy Dzoara Carsi tengo 24 años y soy Cristiana mi Fm y yo creemos en que Dios nos unio para propositos eternos!! Bueno tambien soy Licenciada en... Ver más
Hola pues soy Dzoara Carsi tengo 24 años y soy Cristiana mi Fm y yo creemos en que Dios nos unio para propositos eternos!! Bueno tambien soy Licenciada en Enfermeria y mi Fm es ingeniero cinil y estudia su maestria el es de tabasco y yo de puebla pero el se vino a puebla a estudiar y trabajar justo lo conoci en una boda bailando y todo empezo ahi... Un año de amigos y un año de novils y el 2 de septiembre me pidio q me casara con el y claro q acepte. 💜💙
- Novia Experta
- 1,553 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3140 díasDecidi tener una sorpresa para mi novio el dia de mi boda y voy a cantarle una cancion hoy decidi cual, la verdad yo si lo pensaba porq me dara un poco de nervios pero se que sera muy romantixo y especial pra los dos mis damas tambien cantan entonces...
Creé un post
Hace 3144 díasMiren chicas asi son mis invitaciones por dentro y la lavanda va afuera en la parte de atras 💜 abajo la pondre en los comentarios eesq no m deja subir dos imagenes
Creé un post
Hace 3144 díasLas hizo una amiga mia que aparte sera dama la verdad le quedaron hermosas y la lavanda llevara esencia para q huelan rico 😍
Creé un post
Hace 3159 díasHola chicas, ps mi novio anda muy indeciso en cuanto a su traje primero queria q fuera gris y ahora creo q quiere azul jeje cada q vamos a tiensas nos tardamos horas creo q el es mas indeciso que yo, sus novios cmo iran? Y cmo pueden convinar los...
Creé un post
Hace 3160 díasAqui sera nuestra boda es un jardin con palapa esta en atlixco puebla, cmo les contaba fue al primero que fuimos y nos encanto 😍
Creé un post
Hace 3160 díasPra mi boda faltan 135 dias y estos son mis avances. * Jardin Salon (Valle de los reyes Puebla) Esto lo vimos desde antes de que me pidiera q me casara con el jejeje lo encontre en esta pagina y fui al primero que fui y ps me encanto nuestro estilo...
Creé un post
Hace 3165 díasM ayudarian chicas, quiero comprar unas luces pra mi boda q las venden en esa pagina, saben cuanto tardan en llegar las cosas? 😊
Creé un post
Hace 3172 díasLes cuento que vi estos aretitos y decidi comprarlos se me hacen super tiernos no usare nada grande porq llevare el cabello medio suelto asi que decidi q algo chico me costaron $100 se veria lindo, cmo los ven?
Creé un post
Hace 3172 díasHola chicas una amiga mia me regalara mis invitaciones ella es diseñadora grafica, solo que aun no se que estilo de letra se ve mejor me ayudan? Abajo les pondre la opcion 1 y la opcion dos es solo la muestra de la grande faltan los pases y lo del...
Creé un post
Hace 3175 díasHoy fui ya a apartar mi fecha con la maquillista y ella tambien hace mesas de postres y de coktel y eso la de postres me la podran ya el jardin esta incluida pero me falta La mesa de coktel y mi maquillista la montara, decidi que seran botanas papas,...
Creé un post
Hace 3176 díasAlgunas no sabian pero mi Fm y yo somos cristianos y hoy teniamos cita con nuestro Pastor ya verdd fue algo de nervios jeje en nuestra congregacion ya distintos pastores pero el es el mas cercano a nosotros y a mi familia por eso decidimos que el,...
Creé un post
Hace 3188 díasFue algo increible la verdd no imahinaba lo bonito q es, fue a las 8:30 en un lugar q se llama divara en la terraza con lucecitas arriba de nosotros con vista las iglesias de cholula :3 llegamos y lo primero q paso es q mi suegro pidio vino, y unas...
Creé un post
Hace 3194 díasYa les habia dicho que la pedida sera este sabado y segun yo ya tenia el vestido indicado pero vi este jeje se lo acabo de comprar a una chica q vende ropa por face jeje ya le he comprado algunas cosas y todas son muy lindas, en cuanto lo vi senti...
Creé un post
Hace 3194 díasHola chicas sii ps desde hace un tiempo mi suegra me ha preguntado mucho x mi vestido el problema es que yo pensaba que solo mi mama y yo lo conocieramos para que asi fuera una sopresa para todos 😍 pero ultimamente mi suegrq me pregunta cosas cmo y...
Creé un post
Hace 3196 díasPues estamos felces mi Fm y yo porque este sabado sera la pedida de mano con nuestros papás y hermanos sera una cena en un lugar que se llama divara en cholula es muy bonito ahi hay una zona cmo una terraza super bonita 😊 y ahi es donde reservamos,...
Creé un post
Hace 3201 díasHola chicas les cuento mi novio desde que que penso el color de traje me dijo que seria gris, y si el que mas le a gustado y el que aparto es un gris claro, el tedran 8 caballeros y no pueden ir del mismo color que el, pero por mas que lo pensamos y...