Cholula, Puebla · Desde Enero del 2017
Hola pues soy Dzoara Carsi tengo 24 años y soy Cristiana mi Fm y yo creemos en que Dios nos unio para propositos eternos!! Bueno tambien soy Licenciada en... Ver más
Hola pues soy Dzoara Carsi tengo 24 años y soy Cristiana mi Fm y yo creemos en que Dios nos unio para propositos eternos!! Bueno tambien soy Licenciada en Enfermeria y mi Fm es ingeniero cinil y estudia su maestria el es de tabasco y yo de puebla pero el se vino a puebla a estudiar y trabajar justo lo conoci en una boda bailando y todo empezo ahi... Un año de amigos y un año de novils y el 2 de septiembre me pidio q me casara con el y claro q acepte. 💜💙
- Novia Experta
- 1,553 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3140 díasDecidi tener una sorpresa para mi novio el dia de mi boda y voy a cantarle una cancion hoy decidi cual, la verdad yo si lo pensaba porq me dara un poco de nervios pero se que sera muy romantixo y especial pra los dos mis damas tambien cantan entonces...
Creé un post
Hace 3144 díasMiren chicas asi son mis invitaciones por dentro y la lavanda va afuera en la parte de atras 💜 abajo la pondre en los comentarios eesq no m deja subir dos imagenes
Creé un post
Hace 3144 díasLas hizo una amiga mia que aparte sera dama la verdad le quedaron hermosas y la lavanda llevara esencia para q huelan rico 😍
Creé un post
Hace 3159 díasHola chicas, ps mi novio anda muy indeciso en cuanto a su traje primero queria q fuera gris y ahora creo q quiere azul jeje cada q vamos a tiensas nos tardamos horas creo q el es mas indeciso que yo, sus novios cmo iran? Y cmo pueden convinar los...
Creé un post
Hace 3160 díasAqui sera nuestra boda es un jardin con palapa esta en atlixco puebla, cmo les contaba fue al primero que fuimos y nos encanto 😍
Creé un post