Texcoco, Estado México · Desde Enero del 2017
Educadora...amo mi trabajo 👩🏻🏫🍎 Wedding planner en sus ratos libres jajaja 😆 enamorada completamente y feliz de poder iniciar esta nueva etapa con el... Ver más
Educadora...amo mi trabajo 👩🏻🏫🍎 Wedding planner en sus ratos libres jajaja 😆 enamorada completamente y feliz de poder iniciar esta nueva etapa con el amor de mi vida 😍💍
- Súper Novia
- 3,116 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3118 días
Toda princesa esconde un arma secreta para seducir a su príncipe azul ¿Cuál es la tuya? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ** Siguiente -> ¿Qué tiara de princesa te enamora?
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 3145 días
Hola brides buena Noche . Oigan tendran algunas ideas de como adornar la iglesia?? Quiero algo sencillo pero bonito con colores azul y lila!
Subí una foto en el post de Nanye
Hace 3172 días
Chicas les estuve dando mil vueltas al asusto hasta que decidí como!! Les entregaré una tarjeta y una caja de chocolates obvio les hicimos la invitación a un restaurante lindo para darles la noticia..,. Que les parece el detalle?? Hoy damos el...
Subí una foto en el post de Yuni.
Hace 3172 días
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3176 días
Hola bordes hermosas, quiera saber si alguna esta pensando casarse en tono púrpura 🙈🙈🙈 A mi me ha gustado mucho, siento que se ve muy elegante y mi boda será de noche, pero encuentro muy pocas fotos de boda en ese tono 😦 Alguien podría ayudarme !