Texcoco, Estado México · Desde Enero del 2017
Educadora...amo mi trabajo 👩🏻🏫🍎 Wedding planner en sus ratos libres jajaja 😆 enamorada completamente y feliz de poder iniciar esta nueva etapa con el... Ver más
Educadora...amo mi trabajo 👩🏻🏫🍎 Wedding planner en sus ratos libres jajaja 😆 enamorada completamente y feliz de poder iniciar esta nueva etapa con el amor de mi vida 😍💍
- Súper Novia
- 3,116 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3080 díasHola nenas! El miércoles pasado fue nuestra degustación...quedamos sorprendidos con lo rico 😋 que sabía,en ocasiones la comida de los banqueteros nos es muy buena y está estaba deliciosa!...elegimos ensalada fresca con quesito de cabra (soy...
Participé en el post de Lizeth
Hace 3080 días
Participé en el post de Marialoliz
Hace 3082 días
Creé un post
Hace 3084 díasHola niñas! Vengo a contarles que ayer fui con mi cuñada y una amiga a comprar cositas para la boda al centro de la ciudad...encontramos tantas cosas que no sabíamos que agarrar jajaja: compramos souvenirs para la batucada...
Participé en el post de Vicente
Hace 3085 días
Participé en el post de Selene
Hace 3086 días
Creé un post
Hace 3087 díasChicas guapas! Por fin tenemos invitaciones...después de poquita demora por el papel ahora siiii trabajando para entregarlas! Superaron por mucho mis expectativas! Están lindisimas! Pueden buscar el proveedor en Facebook como Sparkle...súper atentos...
Participé en el post de Maria
Hace 3088 días
Creé un post
Hace 3089 díasHola! Como andan con los preparativos chicas??? Yo últimamente he andado buscando muchas ideas para nuestro enlace civil,que a pesar de que será algo sencillo sé que los detalles le dan el toque y el giro totalmente,encontré una manera diferente de...
Subí una foto en el post de Lizzy
Hace 3090 días
Hola chicas...sigo avanzando con los detalles de mi boda...ahora quiero poner algo en los platos pero no se que...le platiqué a mi prima sobre mi idea al principio quería poner jaulitas con dulcecitos...pero ella me dijo que habrá mesa de dulces...
Participé en el post de Lizzy
Hace 3090 días