Tacotalpa, Tabasco · Desde Enero del 2017
Soy psicóloga de profesión, cantante por vocación
- Novia Frecuente
- 600 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3256 díasHola Chicas, hace meses escribí a cerca de que no sabia que estilo de vestido era para mi, etc. Me probé unos cuantos y la verdad que no encontré alguno que me gustara y los que si estaban muy lindos estaban muy por encima de mi presupuesto. Todos me...
Creé un post
Hace 3259 díasHola chicas, muero de risa con algo que me pasó anoche.Estaba ensayando con mi sobrina, tardamos muchísimo, hasta que por fin lo dijo bien... Pero ohh sorpresa! Ahora dice " ahí viene la lluvia!!" Y ahora no puedo hacerla cambiar. Jajaja tengo que...
Participé en el post de Anny
Hace 3273 días
Participé en el post de Anny
Hace 3274 días
Creé un post
Hace 3275 díasHola! Algunas pidieron que subiera un vídeo de mi ensayo y aquí está.( Fue otro debate que abrí, se llama " mi primer regalo de bodas") Explico por qué este es un canto me fascinó apenas lo escuché.( Yo misma adapte la letra al español)Somos...
Creé un post
Hace 3280 díasHola, vengo a desahogarme, estoy realmente triste y frustrada. No sé qué hacer.Fui con varios proveedores para ver la Decoración de mi boda.He mencionado que será estilo rústico y demás.Bueno pues estos días me he entrevistado con varios proveedores...
Participé en el post de Natalia
Hace 3294 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3294 días
Hace 3294 días
Hace 3294 días
Hace 3294 días
Hace 3294 días