Morelia, Michoacán · Desde Diciembre del 2016
- Novia Frecuente
- 372 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Febrero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3124 díasHola lindas!!! Pues últimamente me había sentido mareada, cansada, débil y no tenia idea de porque , no preste atención hasta hoy que sentía que me iba de lado del mareo, fui al doc y tenia baja la presión! Me checo y dijo que es por estrés! Mm yo...
Participé en el post de Thalia
Hace 3126 días
Participé en el post de Joely
Hace 3131 días
Participé en el post de Idee
Hace 3139 días
Creé un post
Hace 3139 díasHola líndas!!!! Hoy vengo en su auxilio, ustedes que maquillista contrataran allá en morelia???? Los recomiendan????? E incluye depilación??? Gracias!!!!
Participé en el post de Melody
Hace 3152 días
Creé un post
Hace 3161 díasHolaHola lindas!!, una amiga piensa contratar al grupo Amaretto show , son buenos como dicen???? Ojala puedan apoyarme.
Hace 3244 días
Creé un post
Hace 3251 díasHooa brides!! Espero estén de maravilla organizando su boda, no se si algunas que leyeron mi publicación recuerden que les platique sobre un problema fuerte que tuve con mi novio, me engaño con una mujer cuando fue de intercambio de la escuela a...
Hace 3257 días
Creé un post
Hace 3257 díasHola lindaas!!!! Casi no escribo por aquí pero hoy quiero comentarles mis avances y ver como van ustedes? A veces siento que me falta mucho y otras que debo darme días libres porque falta mucho jajajHasta ahora llevo:La iglesiaEl jardínLa fotografía...
Participé en el post de Rosa
Hace 3261 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3261 días
Hace 3266 días
Creé un post
Hace 3269 díasHola hola a todas!!! al parecer nos casamos el mismo dia, en el mismo lugar, que gusto es encontrar chicas que pasaran conmigo ese mismo dia tan maravilloso, no me sentire sola muriendo de nervios jajajaja Donde se casaran?????
¡Gané una medalla!
Hace 3280 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.