Acuña, Coahuila · Desde Diciembre del 2016
Hola! Mi nombre es Itzel Morales soy una persona no muy sociable😄 me esta sirviendo de mucho conocer las experiencias de todas así me complico menos la... Ver más
Hola! Mi nombre es Itzel Morales soy una persona no muy sociable😄 me esta sirviendo de mucho conocer las experiencias de todas así me complico menos la vida en andar preguntando algún detalle sobre que debo hacer en mi boda
- Novia Habitual
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro

Participé en el post de Natalia
Hace 2940 días
Participé en el post de Rosa
Hace 2940 días
Hace 2940 días

Participé en el post de Itzeel
Hace 2941 días
Creé un post
Hace 2941 díasLes cuento, primero dios me caso en el mes de septiembre por lo que mi FM y yo optamos por empezar nuestro seminario de preparación para recibir el sacramento en este mes y estamos juntando ya la papelería para la presentación y por curiosidad...

Participé en el post de Laura
Hace 2941 días
Creé un post
Hace 2941 díasBuenas noches chicas, ya tenemos la canción que bailáremos mi FM y yo pero estaba pensando en hacer una mezcla y hacerlo en baile moderno con diferentes géneros mi FM me dice que como yo quiera que el me apoya ennlo que decida pero estoy en que si se...

Participé en el post de Yeni
Hace 2941 días

Participé en el post de Priss
Hace 2943 días
¡Gané una medalla!
Hace 2943 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

¡Gané una medalla!
Hace 2943 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Hace 2943 días
Hace 2943 días
Hace 2943 días