Xalapa, Veracruz · Desde Diciembre del 2016
Hola Soy Cris!!! Soy Jarocha, me encanta viajar, la fotografía y la naturaleza !
- Novia Leyenda
- 63,926 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Kriz
Hace 3135 días
Como Les decia, tratare de ponerme al corriente con los avances que no he compartido asi que empezare con las invitaciones! Como algunas de ustedes saben, soy del Club de las novias que hicieron sus propias invitaciones! ¿Porqué? Pues les cuento que...
Hace 3142 días
Para las amantes de Disney y las que no! estos diseños les van a encantar! El diseñador de Adelaida Paul Vasileff lanzó su última colección de alta costura, inspirada en la esencia de Disney, Once Upon a Dream : una colección inspirada en Disney, de...
Hace 3149 días
El mes de octubre es reconocido mundialmente como el mes rosa para crear conciencia a hombres y mujeres sobre el cáncer de mama y así promover la autoexploración, revisiones periódicas y chequeos para poder detectarlo a tiempo. Esta enfermedad tiene...
Hace 3149 días
El mes de octubre es reconocido mundialmente como el mes rosa para crear conciencia a hombres y mujeres sobre el cáncer de mama y así promover la autoexploración, revisiones periódicas y chequeos para poder detectarlo a tiempo. Esta enfermedad tiene...
Hace 3149 días
Aqui unas ideitas para el maquillaje de novias, damas, mamás , invitadas! Les recuerdo la importancia de auto explorarse, asistir al medico recurrentemente e informarse! #OctubreRosaContraElCancerdeMama ...
Hace 3149 días
Chicas por si siguen pensando en el color para sus Damas les dejo estas ideas en Dusty Pink y les recuerdo la importancia de auto explorarse, asistir al medico recurrentemente e informarse! #OctubreRosaContraElCancerdeMama ...
Hace 3155 días
Tardes Brides!! Hace unos días les mostraba la ideita que tenia de centros de mesa y justo ayer en la noche fuimos a ver a nuestro proveedor de flores para definirlo el resultado me encanto !! fue mejor de lo que esperaba y la atención del florista...
Hace 3156 días
Hola Chicas!! Necesito su ayuda! Resulta que no me había involucrado mi despedida pues me la esta organizando un amigo y como tengo 20 mil cosas de boda, decidí dejar todo en sus manos perooooooo la NOVIEZILLA que habita en mi ya quiere meter su...
Hace 3157 días
Cuantas de nosotras no quisiéramos usar nuestro hermoso vestido más de una vez? Quienes ya se casaron y sintieron esa emoción al usarlo no quisieran repetirlo ? Esta mujer si que lo hace.... El vestido de novia eternoSamantha Burns vive en Boston...
Subí una foto en el post de Yolis
Hace 3157 días
Hola brides Aquí unas ideas de los zapatitos que podríamos usar en nuestro día B, ustedes ya tienen los suyos?... Suban fotos... Usarán algún color distinto al blanco?
Subí una foto en el post de Guadalupe
Hace 3158 días
Mes de boda: JunioMiembros del cortejo: cuatro damas, cuatro bestman, Padrinos de velación, dos pajecitos.Estilo de decoración: Tradicional y reciclable, usaremos materiales de recicle.Canciones: Thinking out loud, perfect, te prometo.Recuerditos:...
Hace 3158 días
▪ Mes de boda: Noviembre 2017 Estamos en la recta final! Nervios.com ▪ Miembros del cortejo: Tengo 4 damas 3 son mis amigas y una es mi prima, 4 Pajecitos (2 sobrinitos miso y 2 de mi novio) Dama Principal ▪ Estilo de decoración: Como nuestra boda es...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3161 días
El tono de mi boda es Azul marino,dorado,blanco y blush un tono de rosa Mi esposo ira de azul mis damas de rosa pero ylos acompañantes de el nosee no tengo idea estoy perdida las madrinas iran de azul marino y los padrinos de negro me refiero a los...
Subí una foto en el post de Majo
Hace 3161 días
Hola chicas!, Necesito de su ayuda aun no se que color usaran las damas !!!, la boda sera en invierno y sera todo blanco y de cristal y no se que color se vería bien en las damas . Díganme opciones POR FAVOR!
Hace 3163 días
Chicas vi esta imagen y quise conpartirla A cuántas no nos ha pasado que tenemos un pleitillo con nuestros prometidos pero después de todo los seguimos Amando.
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 3168 días
Hola guapas aquí saludándolas y requiriendo de su ayuda y súper buen gusto siempre he querido mi boda en alguna tonalidad de morado (aunque se q dicen q es muy visto) y me encanta la combinación con plata creo q si son colores medio invernales ya q...