Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kriz
Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz

Once Upon a Dream: Vestidos Inspiración Disney

Kriz, el 25 de Octubre de 2017 a las 10:44 Publicado en Moda Nupcial 0 18

Para las amantes de Disney y las que no! estos diseños les van a encantar!

El diseñador de Adelaida Paul Vasileff lanzó su última colección de alta costura, inspirada en la esencia de Disney, Once Upon a Dream : una colección inspirada en Disney, de Paolo Sebastian, es un homenaje a las historias y personajes que han cautivado el corazón y el espíritu de generaciones. Los cuentos de hadas icónicos se vuelven a imaginar y cobran vida a través de la costura expertamente elaborada.

"Que Disney me haya confiado contar sus historias a través de la alta costura es un sueño hecho realidad".

Once Upon a Dream sigue la narración intemporal de una heroína, quien en la búsqueda de la felicidad es desafiada por un malvado malvado. Sin embargo, donde hay oscuridad, también hay luz. A través de su fuerza y ​​valentía, la luz prevalece y en el verdadero espíritu de Disney, ella vive feliz para siempre. Los icónicos puntajes de Disney que han encendido la imaginación de tantos se han utilizado como inspiración para delicados bordados, con letras de los cuentos clásicos, que ilustran la dedicación al detalle del diseñador Paul Vasileff en su decimosexta colección.

"Ha sido muy divertido traducir las canciones icónicas en hermosos bordados", dijo Vasileff.Tulle francés y gasa de seda en tonos rosa pétalo, rosa, luz de estrella iridiscente, ámbar crudo y ébano están adornados con intrincados bordados cosidos a mano de escenas de bosques, ruiseñores dulces y motivos florales, que evocan un sentido de encanto sinónimo de la narrativa de Disney.

Once Upon a Dream: Vestidos Inspiración Disney 1 Once Upon a Dream: Vestidos Inspiración Disney 2 Once Upon a Dream: Vestidos Inspiración Disney 3 Once Upon a Dream: Vestidos Inspiración Disney 4 Once Upon a Dream: Vestidos Inspiración Disney 5 Once Upon a Dream: Vestidos Inspiración Disney 6 Once Upon a Dream: Vestidos Inspiración Disney 7 Once Upon a Dream: Vestidos Inspiración Disney 8 Once Upon a Dream: Vestidos Inspiración Disney 9 Once Upon a Dream: Vestidos Inspiración Disney 10 Once Upon a Dream: Vestidos Inspiración Disney 11 Once Upon a Dream: Vestidos Inspiración Disney 12 Once Upon a Dream: Vestidos Inspiración Disney 13 Once Upon a Dream: Vestidos Inspiración Disney 14 Once Upon a Dream: Vestidos Inspiración Disney 15 Once Upon a Dream: Vestidos Inspiración Disney 16 Once Upon a Dream: Vestidos Inspiración Disney 17 Once Upon a Dream: Vestidos Inspiración Disney 18 Once Upon a Dream: Vestidos Inspiración Disney 19 Once Upon a Dream: Vestidos Inspiración Disney 20

Once Upon a Dream: Vestidos Inspiración Disney 21 Once Upon a Dream: Vestidos Inspiración Disney 22 Once Upon a Dream: Vestidos Inspiración Disney 23 Once Upon a Dream: Vestidos Inspiración Disney 24 Once Upon a Dream: Vestidos Inspiración Disney 25 Once Upon a Dream: Vestidos Inspiración Disney 26 Once Upon a Dream: Vestidos Inspiración Disney 27 Once Upon a Dream: Vestidos Inspiración Disney 28 Once Upon a Dream: Vestidos Inspiración Disney 29 Once Upon a Dream: Vestidos Inspiración Disney 30 Once Upon a Dream: Vestidos Inspiración Disney 31 Once Upon a Dream: Vestidos Inspiración Disney 32 Once Upon a Dream: Vestidos Inspiración Disney 33 Once Upon a Dream: Vestidos Inspiración Disney 34



La verdad es que yo ame todos!!! el ultimo es divino


Cual es su favorito ?

18 Respuestas

Última actividad por Crisel, el 25 de Octubre de 2017 a las 19:15
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    !que emocion!

    • Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Que lindo!

    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quiero todos

    • Responder
  • A
    Novia VIP Mayo 2018 Distrito Federal
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todos estan increíbles!! Smiley love

    • Responder
  • Michelle
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están todos divinos, me encantaron 😍😍qué bárbaro
    • Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay si !! A mi también me encantó Inspiracion Cenicienta de ensueño!!

    • Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si y los obscuros como para invitadas!! aun así están hermosos

    • Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajaja y la cabellera también jajaja kit completo o nada! Si estan muy bonitos todos creo que es la coleccion de Disney que más me ha gustado

    • Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si caray!! se ven tan bonitas y delicadas las telas que parece que estan pintados!!

    Que bueno que te gustaron !

    • Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayy que bonitos el velo del último me encantó!!

    vestido 1Once Upon a Dream: Vestidos Inspiración Disney 35vestido 2Once Upon a Dream: Vestidos Inspiración Disney 36vestido 3Once Upon a Dream: Vestidos Inspiración Disney 37vestido 4Once Upon a Dream: Vestidos Inspiración Disney 38


    • Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también Komadra!!! También quiero el ultimo velito Smiley surprise Smiley love

    • Responder
  • Merari
    Novia PRO Mayo 2018 Baja California
    Merari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Están preciosos todos, el ultimo me encanto, pero muchos otros me gustan más para el civil o una despedida acá elegante jajaja

    • Responder
  • K
    Novia TOP Octubre 2018 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te dejan babeando de lo hermoso que se ven, todos están divinos, pero si tuviera que elegir uno sería este..

    Once Upon a Dream: Vestidos Inspiración Disney 39

    • Responder
  • Faty
    Novia PRO Marzo 2018 Oaxaca
    Faty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    T O D O S !!! están hermosos los quiero todos y un cuerpower también jajajajaja
    • Responder
  • L
    Novia PRO Mayo 2019 Coahuila
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El #19 WOW! Me encanto 😍😍😍 bueno, todos están hermosos la verdad pero ese en especial me gusto mucho! Los primeros me gustan para tipo boda civil, y verdaderamente las telas se ven de ensueño 😍😍😍 gracias por compartir hermosa!!!
    • Responder
  • Indi
    Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Están hermosos, quiero uno de cada uno jajaja Smiley love

    • Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya sé!!! si parecen sacados de cuentos de hadas !

    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué telas tan preciosaas.. me encantaron! Smiley love

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas