Xalapa, Veracruz · Desde Diciembre del 2016
Hola Soy Cris!!! Soy Jarocha, me encanta viajar, la fotografía y la naturaleza !
- Novia Leyenda
- 63,926 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3199 días#HashtashhhhSeLesAcaboLaFiesta!!!!! Hola nenorras!! Con tanta tecnología y tantas redes sociales es imposible que no haya fotos de nuestras futuras bodas everywhere! Y que mejor que tenerlas todas toditas al alcance de un click!! Por eso, para todas...
Creé un post
Hace 3202 díasHola Chicas!! Les traigo un articulo interesante sobre las ligas, para las que como yo, no sabian el significado. Espero que les guste!! Las bodas son ceremonias muy tradicionales y todo lo que las rodea es objeto de tradiciones y costumbre...
Creé un post
Hace 3207 díasHola chicas, pues para finalizar la dinámica les dejo las ideas de la decoración de nuestra boda, son las inspiraciones en las que nos hemos basado y básicamente lo estamos haciendo casi igual. Los vestidos de las damas no serán ese modelo pero si el...
Creé un post
Hace 3217 díasHay tantas versiones como estilos de novia: en delicado encaje o una sútil gasa de seda; la capa añade un aire de sofisticación dándole el protagonismo como parte de tu vestido o como un complemento más al conjunto. Les dejo unas fotos de novias con...
Creé un post
Hace 3220 díasHola de nuevo!!! La semana pasada fuimos a la hacienda dónde será nuestra boda a ver unos asuntitos del menú y bueno aprovechamos para darle una vuelta (Otra vez!!) Para ver que otra cosa se nos ocurria jajaja. Bueno y en ese rondin , encontramos...
Creé un post
Hace 3220 díasHola chicas!! Hace unos días una novia nos ponía fotos de la boda de Victoria Swarovski, Hoy estoy leyendo la nota que al parecer cpomplementaron y se las comparto para que le echen un ojazo! La boda de la heredera de Swarovski es candidata oficial...
Creé un post
Hace 3221 díasLos carteles rústicos con frases e indicaciones son ya un elemento que no falta en ninguna celebración nupcial. Es una forma original de decorar el lugar y además de hacer partícipes a los invitados. Los carteles con frases divertidas o señales que...
Creé un post
Hace 3222 díasHola chicas!!! Ando navegando en la inmensidad de internet y encontré este articulo bastante bueno, se los dejo y espero que nos sea de utilidad. Todos esperamos que el matrimonio esté repleto de amor, felicidad y dure para siempre. El destino a...
Creé un post
Hace 3223 díasHola Chicuelas!!! Aqui esta mi lista, después de taaaanto pensar jaja > ¿Con qué canción entrarás a la iglesia? Entrare con Marcha nupcial o Ave Maria -> ¿Con cuál canción entraría el cortejo? Canon in D major - Pachelbel -> Mi canción para...
Creé un post
Hace 3223 díasTe estaba esperando, sin saber tu nombre, deseaba conocerte, quererte, protegerte. Amarte. Porque la esperanza es lo último que se pierde. Curiosa estrategia la del destino que me ha llevado a pisar tus huellas los últimos años, los últimos 27 años,...
Creé un post
Hace 3223 díasGraciosos accidentes en Bodas Cuando esos pequeños seres de luz que se hacen llamar damas de honor roban cámara! Cuando no les da tanto gusto como pensamos :/ Cuando quieren ser las siguientes... Cuando las fotos no salen del todo bien.... jajajaja...
Creé un post
Hace 3226 díasHola nenas !!! ¿¿Cómo van con sus adelantos de fin de semana ?? Yo finalmente me decidí a avanzar con algunos detallitos de decoración que pretendemos poner en los pasillos de la hacienda o en alguna otra parte que haga falta. Tenemos bastantitas...
Creé un post
Hace 3227 díasHola Chicas!!! Feliz fin de semana, Muchas felicidades a las novias que tienen su gran día mañana u hoy!!!! El baile de los novios siempre ha sido mi parte favorita en una boda.( De quien no?) Sin importar la música que suene de fondo!! Es el momento...
Creé un post
Hace 3230 díasNovias y novios !! Antes de que termine el dia quiero contarles que hoy desperté con la linda noticia que....Me he ganado la estrellita !!! * se emociona ya no razona y comienza a cantar y canta así así así jajajaja Ha sido una linda sorpresa que me...
Creé un post
Hace 3230 días🍭Cómo empezó tu historia de amor: Comenzó en el Gym, La verdad es que yo nunca le ponía atención a nadie ni hablaba con nadie más que de saludo y bueno! Cierto día estaba revisando mi rutina con mi entrenador y un chico bastante molesto se metió en...
Creé un post
Hace 3231 días“Los detalles no son detalles, ellos hacen la diferencia” (Charles Eames). No puedo estar más de acuerdo con esta afirmación. Aunque, siempre con el matiz de que no hace falta saturar la boda con detalles sino saber elegir bien aquellos que harán la...