Zapopan, Jalisco · Desde Diciembre del 2016
- Novia Habitual
- 189 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 3250 días
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3250 días
Guapuras, Seguimos averiguando cuál estereotipo de novia serían, aunque no lo crean el accesorio que escojan nos acercará a saber su resultado ¿Qué accesorio llevarían el gran día?👰 1. Un tocado de flores 2. Un collar statement 3. Zapatos barefoot...
Participé en el post de Natalia
Hace 3250 días
Hace 3250 días
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3250 días
Guapuras, Esta tradición del pastel de boda lleva más de 100 años, ¿increíble verdad? ¿Ya pensaron en cómo lo quieren? Para ganar la medalla de Novia Masterchef deben contestar lo siguiente: ¿Cómo les gustaría que fuera su pastel? a) Pequeño...
Hace 3250 días
Hace 3250 días
Hace 3250 días
Hace 3250 días
¡Gané una medalla!
Hace 3250 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Hace 3250 días
Subí una foto en el post de Sarahi
Hace 3250 días
Hola que tal hermosas !! Como ven nunca habia escrito pero siempre leo sus publicaciones y me an ayudado en varias dudas que eh tenido al leer sus respuestas , en esta ocacion escribo para preguntarles de lugares que me pudieran recomendar de...
Participé en el post de Sarahi
Hace 3250 días
Creé un post
Hace 3251 díasHola que tal hermosas !! Como ven nunca habia escrito pero siempre leo sus publicaciones y me an ayudado en varias dudas que eh tenido al leer sus respuestas , en esta ocacion escribo para preguntarles de lugares que me pudieran recomendar de...
Hace 3273 días
Hace 3274 días