Zapopan, Jalisco · Desde Diciembre del 2016
- Novia Habitual
- 189 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Hola mis Brides Continuando con el pequeño reto para conseguir el regalito ideal .. Siempre la edad en la que nos casamos es una sorpresa, algunas pensamos que seria antes y otras después ¿A qué edad...
Guapuras, Seguimos contestando la dinámica para ganar algo muy especial ... Seguro que saben hasta cuántos minutos faltan para dar el "sí acepto" jejeje ¿Cuántos días faltan para su gran día? 📆...
¡Hola hermosas! Empezamos la semana con una actividad súper especial donde podrán obtener una linda sopresa Vayamos a la primera pregunta: ¿Cómo se llama el dueño de sus respectivas quincenas? 👇 Sigue...
Hola Bellas ¿Ya saben la talla de su dedo? ¿sus respectivos prometidos adivinaron a la primera o tuvieron que ajustarlo? ¿Cuál es la medida de tu anillo?
Guapuras, Los zapatos que usemos en el gran día también son muy importantes. ¿De qué son fans en cuanto a zapatos? A) Comodidad ante todoB) Antes muerta que sencilla C) Un balance entre ambas*...
Princesas, Hay dos tipos de novias jaja, las que aman y no se agarran su cabello por nada del mundo y las que piensan que el gran día será más elegante con un recogido de infarto... ¿De cuál estilo...
Mis amores, ¡Seguro que han visto y/o se han probado varios tipos de escote! También me imagino que tienen su favorito ... ¿Cuál les gusta más? A) CorazónB) IlusiónC) Hombros CaídosD) Otro (ejemplo:...
Mis amores, Seguro que hay un estilo de vestido que las vuelve locas .... ¿De qué corte de vestido son fans? A) PrincesaB) Linea AC) Sirena D) Desmontable * Siguiente debate 👉 ¿Qué escote de novia...
Me encontré éstos hermosos vestidos.. qué les parecen??Como serán los suyos?
¡Brides hermosas! Cuéntennos qué canción eligieron para su primer baile o las opciones que están considerando ... las que aún no lo tienen pueden inspirarse...
Bueno como algunas de ustedes ya saben mi boda se pospuso, pero yo nada desanimada, creo que tendré más oportunidad de corregir ciertos errores que tuve al principio!Uno de ellos es que cuando mi FM...
Preciosuras hermosas de la vida y el amor Jajaja tal vez yo les diga más o menos bonito de cómo les dicen sus amorcitos jeje no se crean...aunque estaría padre saber... ¿Cómo se dicen de cariño entre...
Brides, En todas las grandes historias de amor, escribir cada detalle es fundamental... ¿Qué gustos y aficiones comparten? ** Siguiente historia 👉 ¿Cómo se dicen de cariño?
Guapuras, Obviamente es súper especial el día que se hicieron novios o cuando les propusieron matrimonio... pero, me pregunto si hay otra fecha que sea especial para ambos por algo en particular.....
Preciosas, Seguro que hubo algo en especial que las volvió locas de amor por su FM Una gran parte de su historia de amor ... ¿Qué fue lo que más les gustó de él? * Siguiente 👉 ¿Cuál fue su primera...
Bonitas, Esta actividad para conocer su historia me fascina... ahora cuéntennos todo lo que pasó en su primera cita ¿Donde fué su primera cita? ** Siguiente historia 👉¿Qué te gustó más de tu FM? ...
Mis amores, Empezamos esta semana de septiembre de forma muy romántica con esta dinámica sobre su historia de amor A ver si se acuerdan... ¿Dónde se conocieron? ** Siguiente 👉 ¿Cómo fue su primera...
Hola niñas, les cuento que hoy compré mis zapatos era un tema que ya me estrenaba porque ya falta muy poco para la boda y la siguiente semana es mi primer prueba de vestido. Los zapatos son muy caros...
Hola chicas les cuento que hoy llegaron mis tenis que pedí en la pagina de boda y decoración, la verdad tenía miedo pedir por Internet ya que luego no es lo que uno pide o como se ve pero la verdad...
Hola chicas estoy muy indecisa hay dos paquetes que me ofrecen para mi maquillaje y peinado, uno que incluye la prueba del maquillaje y peinado y el otro paquete solo el maquillaje y peinado para el...
Holaaaaaa hermosas ..!!! Que tal? Como van con sus preparativos?? Les cuento que ya nos queda poco tiempo y aún no sabemos qué canción elegir para nuestro primer baile como esposos 😱 He estado leyendo...
Que nervios chicas tanto por hacer y solo quedan 50
Yo soy de compleccion delgada desde niña , pero últimamente estoy bajando todabia más .. me miro flaca... me da miedo medirme el vestido y que me quede flojo 😭 Faltan 2 semana más para miBoda civil y...
Bonitas mías, Esta Guerra de Bodas , se está poniendo interesante ¿verdad? De acuerdo a sus preferencias como pareja... ¿Qué sesión de fotos se imaginan haciendo? A. B. * Sigue aquí ➡️ ¿Qué...
Hola preciosas, Seguimos en esta guerra de bodas de día VS. bodas de noche Las invitaciones son la carta de presentación de nuestro evento y también pueden reflejar muy bien el estilo de la boda...
¡Brides! Empezamos esta guerra de bodas ¿ganarán las bodas de día o las bodas de noche? Para descubrirlo, imaginemos que sólo quedan estas 2 combinaciones de colores en el mundo... ¿Cuál escogen? A....
Que hermosos modelos Quien tendrá boda mexicana???Usarían uno así 😊
Brides, alguna de ustedes compartió o comparte con su FM algún anillo de promesa?? Según internet el anillo de promesa se da durante el noviazgo y es buen indicio de que la relación marcha bien y...
Hola Brides, ¿cómo están? He estado pensando muchísimo en qué zapatos quiero para la boda. Mi sueño siempre han sido zapatos rojos. Además de que se verán muy bien, los podré utilizar en otra ocasión....
Brides, Esta Guerra de Bodas es muy complicada... ¡todo me gusta! Elijan el pastel de boda que se les antoje más A. B. * Sigue aquí ➡️ ¿Qué photocall prefieres?
Mis preciosas Brides, Ya casi averiguamos si somos más de bodas de día o de noche Ahora toca escoger... ¡La mesa de novios! ¿Cuál les gusta más? 👰🤵 A. B. * Siguiente 👉 Elige un pastel de boda ...
Bellas, seguro que ya van conociendo el tipo de boda que más les atrae... pero no se confíen jejeje ... ¡el secreto está en los detalles! ¿Qué centros de mesa les gustan? A. B. * Sigue aquí ➡️ ¿Qué...