Zapopan, Jalisco · Desde Diciembre del 2016
- Novia Habitual
- 189 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 3136 días
Me encontré éstos hermosos vestidos.. qué les parecen??Como serán los suyos?
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3151 días
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3152 días
Hola Brides, ¿cómo están? He estado pensando muchísimo en qué zapatos quiero para la boda. Mi sueño siempre han sido zapatos rojos. Además de que se verán muy bien, los podré utilizar en otra ocasión. Últimamente he visto algunos de novia que me...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3152 días
Brides, En esta guerra de bodas nos prohibieron lanzar arroz al salir de la iglesia Entonces... ¿qué alternativa escogen? A. B. * Sigue aquí ➡️ ¿Cómo sería tu decoración ideal?
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3153 días
Guapuras, Los zapatos que usemos en el gran día también son muy importantes. ¿De qué son fans en cuanto a zapatos? A) Comodidad ante todoB) Antes muerta que sencilla C) Un balance entre ambas* Siguiente debate 👉 ¿De qué flores eres fan para tu...
Hace 3159 días
Hermosas Brides, No tenemos que olvidarnos de las manos, ¡hasta el más pequeño detalle es importante! Para descubrir su estereotipo de novia ...¿qué uñas prefieren? 💅 1. 2.3.4. *** Siguiente 👉 ¿Cómo irías vestida a tu boda civil?
Hace 3159 días
Guapuras, Seguimos averiguando cuál estereotipo de novia serían, aunque no lo crean el accesorio que escojan nos acercará a saber su resultado ¿Qué accesorio llevarían el gran día?👰 1. Un tocado de flores 2. Un collar statement 3. Zapatos barefoot...
Hace 3159 días
Guapuras, Esta tradición del pastel de boda lleva más de 100 años, ¿increíble verdad? ¿Ya pensaron en cómo lo quieren? Para ganar la medalla de Novia Masterchef deben contestar lo siguiente: ¿Cómo les gustaría que fuera su pastel? a) Pequeño...
Subí una foto en el post de Sarahi
Hace 3159 días
Hola que tal hermosas !! Como ven nunca habia escrito pero siempre leo sus publicaciones y me an ayudado en varias dudas que eh tenido al leer sus respuestas , en esta ocacion escribo para preguntarles de lugares que me pudieran recomendar de...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3241 días
¡Hermosas! Llegamos al final del test para descubrir sus anillos de matrimonio esperamos que les haya gustado pero antes de conocer sus resultados queremos que en este debate... ¡Nos presuman su preciosísimo anillo de compromiso! Ahora sí,...