'Benito Juárez', Ciudad de México · Desde Diciembre del 2016
Madre empedernida, arquitecta apasionada y muy enamorada del hombre que cambió mi vida y que sigue haciéndolo cada día!
- Novia VIP
- 5,697 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Angélica
Hace 2531 días
Hola! Es la primera vez que escribo aquí, mi boda es el 11 de julio 2020, y he estado pensando que no quiero una mesa de postres porque no me gusta que todos se amontonen, agarren muchas cosas y no todos alcancen cosas. Mi idea es dar tipo "bolsitas...
Subí una foto en el post de Angie
Hace 2534 días
Para dar el sí a un anillo de compromisorio, debes estar muy enamorada pero sobretodo consciente de la importancia y responsabilidad de la decisión. Mi prometido y yo nos conocemos tiempo atrás, por cosas del destino nos distanciamos pero gracias a...
Subí una foto en el post de Fátima
Hace 2534 días
Conocí a mi FM cuando el estaba en primer año de la normal y yo en cuarto año, como muchas ya lo saben yo soy mayor que el por 3 años, pero eso no impidió nuestra historia de amor ❤️ Tenemos de novios en este momento 6 años y 4 meses y nos casaremos...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2535 días
Adorada comí, ya no había escrito pero aquí estoy, súper emocionada pues ya estamos en los dos dígitos! De verdad muero de ganas de que llegue la fecha... aunque aún me faltan cositas, pero también tengo muchos avances... ❤️Venue, Catering, DJ,...
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 2536 días
Hola chicas necesito su ayuda!! En 3 meses será mi boda 🥰 pero tengo una súper duda y es es el protocolo de la recepción, como sería la entrada, en que momento el baile con mi novio con mi papá etc! E visto algunos videos pero me dejan igual de...
Subí una foto en el post de Giovana
Hace 2558 días
Chicas preciosas buenas tardes Encontré este hermoso vestido ustedes lo usarían ?
Subí una foto en el post de Danie
Hace 2562 días
Chicas! Ayuda! Tienen alguna idea novedosa de un “save the date” ¿cómo fue el suyo? ¿Que outfit recomiendan?
Hace 2564 días
Hola comu... hace tiempo quería escribirles pero ya saben, ando como loca, pero ahora les escribo por qué sé que muchas estamos en la busqueda de LOS HERMOSOS LETREROS LUMINOSOS y bueno, los encontré! El proveedor que estoy revisando para mis flores...
Subí una foto en el post de Gin
Hace 2567 días
Hola hola!!! Cómo están?? Oigan he leído varios debates pero quiero preguntar Nuestra sesión pre boda es a finales de julio pero veo que algunos fue algo más casual, algo muy formal y otras novias se llevaron varios outfits para las fotos Qué me...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2577 días
¡Hola, novias hermosas! El escote del vestido es un detalle muy importante en tu look de novia. Y también revela mucho sobre tu personalidad. Aquí os dejo 6 escotes y quiero saber: ¿Cuál elegirías para decir el “Sí, quiero”? ...
Hace 2590 días
Chicas ! Moría por hacer este debate, ayer por fin me dieron mis fotos y las amo... quien me ha leído Save que somos arquitectos y que decidimos que nuestra locación fuera una construcción, el resultado nos pareció increíble... ahora debo elegir cual...
Subí una foto en el post de Vane
Hace 2591 días
Hola Comunidad!!! Les cuento que nuestro Wedding Planner nos pidió que hiciéramos un "minuto a minuto" de la boda, en ese momento mi FM y yo nos quedamos con cara de WHAT???, investigué y resulta ser que es un esquema de los horarios para cada una de...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2591 días
¡Hola, mi comu preciosa! ¿Cómo están? Yo muy bien, y espero que ustedes también Hoy me picó un mosquito de andar de melosa, y quise venir a compartirles un poco de romanticismo también. Como ya saben, soy la admin más reciente del equipo. Y...
Subí una foto en el post de Angel
Hace 2603 días
Hola, me gustaría sus recomendaciones acerca de si se debe o no usar un fajín con un traje formal, gracias.
Subí una foto en el post de Dey.
Hace 2604 días
Subí una foto en el post de Tatt
Hace 2607 días
Hola hola, estaba un poco alejada de la comu porque he tenido muchísimo trabajo y de hecho andaba de viaje en un congreso... pero bueno ya estoy de vuelta y requiero de sus siempre útiles consejos!!!Algunas recordaran que nuestra boda será temática,...