Ocoyoacac, Estado México · Desde Diciembre del 2016
- Novia Frecuente
- 249 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2906 díasHola Hermosas ! Esta vez les cuento algo muy personal verán, hace 1 año mi cuñado hermano de mi esposo se separó y se quedó con la custodia de sus dos pequeñines , para esto mi cuñado tiene diabetes y no ve de un ojo nada y del otro más o menos,...
Participé en el post de Elvi
Hace 2906 días
Participé en el post de Ana Paty
Hace 2906 días
¡Gané una medalla!
Hace 2906 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Daniela
Hace 2906 días
Creé un post
Hace 2906 díasHola Corazonas aquí estoy otra vez con las preguntas, es que ni me había puesto a pensar en cubrirme o no los tatuajes el día de mi boda , verán tengo en el brazo izquierdo la inicial de mi esposo en la muñeca, en el medio brazo, tengo unas peonías...
Participé en el post de Layla
Hace 2933 días
Creé un post
Hace 2933 díasHola Novias ! ¿Ustedes qué prefieren pastel clásico o pasteles individuales?
Participé en el post de Danahe
Hace 2933 días
¡Gané una medalla!
Hace 2934 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2934 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2934 díasHola Chicas Celebraremos mi boda civil en unos meses , será separada de la de la iglesia entonces tengo un lío tremendo con la elección de zapatos estaba pillando unas ideas en pinterest y ya no se que es exactamente lo que va mejor ayuda por favor...