Sinaloa, Sinaloa · Desde Noviembre del 2016
Hola soy una maestra feliz y contenta por que se casará con el amor de su vida, en mi boda quiero que todo este planeado por mi y mi FM, cero wedding... Ver más
Hola soy una maestra feliz y contenta por que se casará con el amor de su vida, en mi boda quiero que todo este planeado por mi y mi FM, cero wedding planner ya que me cnsidero creativa y buena para eso de los proyectos DIY esperemos todo sea tan soñado como lo queremos.
- Súper Novia
- 2,505 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3179 díasChicas aún no me entregan las fotos oficiales de mi despedida pero ya no contenían la emoción de contarles y mostrarles como me fue la verdad A pesar de que tuve muchas preocupaciones antes del evento porque días antes me dijeron que se iba a...
Participé en el post de Coral
Hace 3185 días
Participé en el post de Mayra
Hace 3192 días
Creé un post
Hace 3195 díasNiñas les cuento que estoy en la busqueda de la lenceria para usar bajo mi vestido y la noche de bodas pero aqui en mi ciudad de plano no he encontrado nada lindo alguna que me pueda decir de algun lugar cerca de aquí o alguna pagina donde pueda...
Hace 3198 días
Participé en el post de Edna
Hace 3203 días
Participé en el post de Nailea
Hace 3206 días
Creé un post
Hace 3208 díasNiñas aqui mi palazzo que parece vestido es para mi despedida, diganme que tal se les hace a mi me encanto😍❤
Participé en el post de Merari
Hace 3211 días
Participé en el post de Areli
Hace 3213 días
Hace 3213 días
Creé un post
Hace 3215 díasNiñas que voy a la expo boda la Verdad los vestidos no todos me encantaron pero hubo unos rescatables y lls expositores excelentes, solo faltó que hubiera un poquito mas de opciones pero saben que fue lo mejor mi FM se ganó el trabe de novio y el del...
Hace 3218 días