Acapulco, Guerrero · Desde Noviembre del 2016
Hola Brides!! mi nombre es Danny tengo 27 años soy una chica super romantica, sensible, risueña, enojona (si no pregúntenle a mi prometido) y Felizmente... Ver más
Hola Brides!! mi nombre es Danny tengo 27 años soy una chica super romantica, sensible, risueña, enojona (si no pregúntenle a mi prometido) y Felizmente Comprometida y apunto de casarme con la boda de mis sueños
- Novia TOP
- 46,599 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3293 días
Subí una foto en el post de Danny
Hace 3294 días
Hola chicas vengo con otro pequeño avance, mi árbol de huellas ❤ ya lo tengo listo y ya está en un lugar seguro y empaquetado para que no le pase nada 😁, les cuento que este árbol lo gane en una de las dinámicas que hicieron las coordinadoras hace...
Subí una foto en el post de Yanin
Hace 3295 días
Hola hermosas, les platico. Mi familia es grande y tienen muchos niños no tan grandes, como de 6,7 y 8 años pero mi novio no es nada niñero así que me gustaría que me dieran unas ideas para saber que hacer con ellos y no den mucha lata en mi boda ...
Subí una foto en el post de Crisel
Hace 3295 días
Hola brides pues se me ocurrió hacer esta dinámica después de estar viendo fotos de bebé de mi novio y me pareció que sería buena idea que como ya en otros debates hemos presumido a nuestros fm ahora de cuando eran más pequeñitos en honor a que hoy...
Hace 3300 días
Hola Brides pues hoy vengo con un tema no malo pero si de un poco de tristeza, pues resulta que no tendré mi cortejo nupcial en la iglesia donde nos casaremos ya que ahora que estamos en las platicas nos están dando como serán los votos y todo, bueno...
Hace 3301 días
Para las novias de Puebla! Me encontré esto en Facebook se los dejo aprovechen! Saludos chicas
Hace 3301 días
Hola chicas me llegó mi bata para mi Getting Ready! esta vez no me falló Wish jejeje me super encantó la tela es de satín color ivory, suave, brillosita y la aplicación de las piedras muy bien detalladas y me salió muy económica a comparación de...
Hace 3305 días
Hola chicas pues que creen ya me llegó mi velo por Wish! En un mes llegó que rápido yo lo esperaba en Junio jejeje esta largo de 3 mtrs, muy hermoso me encantó solo me costó 400 pesitos es totalmente blanco, solo que hay un pequeño detalle Wish me...
Subí una foto en el post de Ashia
Hace 3308 días
Hola chicas pues como dice el título! Hora de presumir a su FM!!! No olviden de poner porque lo aman tanto ❤Les presento al mío. Se llama Emilio y es el hombre mas perfecto que me puso tocar 😍😍😍
Hace 3312 días
Hola chicas alguna de ustedes me podría pasar un contacto o página Facebook que haga este tipo de libros de firmas? Se los agradecería infinitamente! 😘
Hace 3312 días
Hola chicas! lo que me encontré navegando por el Facebook me encantaron todos jajajaj yo le quitaría el 3, 5 y 7 vestido 1vestido 2vestido 3vestido 4vestido 5vestido 6vestido 7
Subí una foto en el post de 🌸 Fátima🌸
Hace 3313 días
Hola Brides! Cuanto les falta para su día B tan esperado? 👰🏻🎩💕En mi caso me restan... 💎
Hace 3314 días
Lolita Bakery, uno de los obradores más conocidos de Barcelona, encargados de realizar pasteles maravillosos como el de la boda de Gabriela Palatchi (heredera de Pronovias), decidiera condensar toda su experiencia en pastelería especializada en bodas...
Hace 3315 días
Hola chicas viendo el dilema de mis recuerdos al principio estaba decidida con solo dar llaveros de recuerdos pero viendo a todas sus recuerdos me entraron las ganas de dar más variedad así queria ver que tan viable era dar esta tres cosas y la...
Hace 3316 días
Hola chicas hoy me llegó pedido de Wish y Aliexpress pedí en los dos para ver en cual llegaba más rápido y la verdad es que igual jajaja solo estaba probando, estoy muy satisfecha con el producto y llego 3 semana antes de la fecha. Me llegaron unas...
Hace 3316 días
Hola chicas fíjense que apenas pregunte al salón si ellos tenían el utensilio para cortar el pastel y solo me dijeron que daban el cuchillo para partir más no la pala dije bueno total esta bien, pero verán soy nueva es la primera vez que me caso y en...