Acapulco, Guerrero · Desde Noviembre del 2016
Hola Brides!! mi nombre es Danny tengo 27 años soy una chica super romantica, sensible, risueña, enojona (si no pregúntenle a mi prometido) y Felizmente... Ver más
Hola Brides!! mi nombre es Danny tengo 27 años soy una chica super romantica, sensible, risueña, enojona (si no pregúntenle a mi prometido) y Felizmente Comprometida y apunto de casarme con la boda de mis sueños
- Novia TOP
- 46,599 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3240 díasHola chicas pues que creen a menos de 20 mil puntos para ser NOVIA LEYENDA!! ya casi jejeje bueno al menos ya pase a NOVIA TOP, aunque no se ve por ser UD y consiguiendo medallas ya llevo 25 me faltan varias, es un total VICIO esto Leyenda
Creé un post
Hace 3240 díasHola chicas buen inicio de semana, siguiendo la dinámica del Test les cuento un poco de nuestra boda El salón ya cuenta con el dj incluido así que no tendremos uno en especial ni grupo, solo le haremos una tipo lista de géneros de música que queremos...
Creé un post
Hace 3241 díasHola chicas me tope con esta imagen!! Y a decir verdad es muy cierto, aveces cometemos el error de por ahorrar dinero contratamos al más barato por no querer pagar un buen profesional que haga el trabajo espectacular el de tomar fotos de nuestro gran...
Creé un post
Hace 3242 díasChicas jajaja me puse a buscar más medallas obsesivamente!! es que llevo años sin ganar medallas y me puse manos a la obra ya tengo una! ya es más difícil ir obteniendo medallas conforme vas subiendo de ranking Yupi jajajja
Creé un post
Hace 3244 díasHola niñas que creen ya me llegaron mis Sandalias de Festiboda apenas llegando del gym y veo la caja dije OMG que rápidos!! Me encantaron solo pedí 50 Sandalias para las que estén bailando, solo les amarre con un liston para juntar el par y una...
Creé un post
Hace 3247 díasHola Brides buenos días!! Hoy amanecí emocionada por que mi contador marca 200 días!! 😱❤ Ya falta cada vez menoooss el tiempo se me pasa super rápidisimo!! Y bueno vengo a contarles también que ya el sábado finalizamos las pláticas prematrimoniales ✔...
Creé un post
Hace 3250 díasHola chicas vengo con otro pequeño avance, mi árbol de huellas ❤ ya lo tengo listo y ya está en un lugar seguro y empaquetado para que no le pase nada 😁, les cuento que este árbol lo gane en una de las dinámicas que hicieron las coordinadoras hace...
Creé un post
Hace 3254 díasHola mis niñas hermosas voy iniciando la semana y ya la gente que tenia contemplada se me esta echando para atrás, principalmente las personas que me apoyarían económicamente con los recuerdos, cuando les dije de mi boda para invitarlas y que...
Creé un post
Hace 3254 díasHola chicas bonito Inicio de semana! aquí les traigo una boda tématica muy divertida! que es Circo les dejo unas ideas que se me hicieron bonitas en cuanto a colores, ya saben en gustos se rompen géneros
Creé un post
Hace 3256 díasHola Brides pues hoy vengo con un tema no malo pero si de un poco de tristeza, pues resulta que no tendré mi cortejo nupcial en la iglesia donde nos casaremos ya que ahora que estamos en las platicas nos están dando como serán los votos y todo, bueno...
Creé un post
Hace 3257 díasPara las novias de Puebla! Me encontré esto en Facebook se los dejo aprovechen! Saludos chicas
Creé un post
Hace 3257 díasHola chicas me llegó mi bata para mi Getting Ready! esta vez no me falló Wish jejeje me super encantó la tela es de satín color ivory, suave, brillosita y la aplicación de las piedras muy bien detalladas y me salió muy económica a comparación de...
Creé un post
Hace 3261 díasHola chicas pues que creen ya me llegó mi velo por Wish! En un mes llegó que rápido yo lo esperaba en Junio jejeje esta largo de 3 mtrs, muy hermoso me encantó solo me costó 400 pesitos es totalmente blanco, solo que hay un pequeño detalle Wish me...
Creé un post
Hace 3261 díasHola chicas les dejo mi look de acuerdo al Test y bonito inicio de semana Las zapatillas en color azul turquesa me encantaría más Así sera de ese color el traje de mi FM ya lo viii!! en azul se vera precioso
Creé un post
Hace 3263 díasHola chicas pues si así como lo leen hace rato pasamos una tarde amena en mi casa y pues estuvimos platicando cosas de la boda, pendientes de la boda ya quedamos en algunas cosas de acuerdo no del todo porq aún estamos peleando con los recuerdos 😑 no...
Creé un post
Hace 3267 díasHola chicas siguiendo el Test aquí les dejo mi respuestas ¿Qué invitado crees que no llegará a la mera hora?: Alguno de los amigos de mi FM jajajaLa invitada que sería capaz de ir de blanco sería: Algún familiar de mi FM jajjaja creo ¿Quién de tus...