Querétaro, Querétaro · Desde Octubre del 2016
Soy super alegre,amiguera,agregame❤ Me encanta conocer y aprender mucho más Saludos desde Querétaro
- Súper Novia
- 4,145 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 3352 días
Hola Hermosas como estan,quiero compartirles que el día de ayer nos reunimos con el que sera nuestro organizador para la boda pero estamos en duda de algo.. Alguna ves alguien ah dado o tiene cierta experiencia con dar "espadas" "parrillada" en la...
Hace 3366 días
Hola hermosas como les va en sus preparativos,ahora me encuentro en un dilema,loza o desechable? Ustedes que piensan,creo que se ve hermoso con loza pero sentimos que podemos ocupar ese dinero para algo más y bueno nos hemos decidido por Desechable...
Subí una foto en el post de Mely
Hace 3439 días
Hola chicas aquí de nuevo! Me sorprendió muchísimo la cantidad de respuestas al anterior debate ! muchísimas gracias por todo!Pero ahora vuelvo con un nuevo lío! Se nos viene el tiempo encima y no tenemos aún centros de mesa necesito ayuda...
Subí una foto en el post de Chris &' Mich
Hace 3447 días
Hola hermosas brides!!!! Que les parece si en este debate nos presentamos todas junto con nuestros futuros espositos 😍 para conocernos y presumir a nuestros futuros espositos jejeje
Hace 3447 días
Hola Chicas alguien sabe donde puedo conseguir estos troncos? Me encantaría como centros de mesa sE ven hermosos❤ y más o menos sabrán di costo? Muchas Gracias
Hace 3450 días
Hola Chicas,bueno pues nos vamos a arriesgar!! No tendremos carpa en nuestra boda❤ tendrá este estilo si me encanta Como ven?
Subí una foto en el post de ELIZABETH
Hace 3450 días
Hola chicas yo ya a solo 31 días del gran diaaa y ya afinando detalles les presentó mis centros de mesa solo q siento q les falta algo ustedes q opinan???
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3450 días
Hola hermosas, a mi FM y a mi se nos ocurrió que los centros de mesa sea algo original, algo con peces dentro (biociclos les llaman) alguien tiene algunas ideas de como pueden ser? Me encantaría que me ayudaran
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 3451 días
Hol hemosas teni un tiempo que no estaba por aqui pero dentro de todas mis ocupaciones sociales, politicas, laborales no me habian dejdo muho.tiempo pero estamo 2 dias de inciar otro año y decidi que solo me dedicare a la.boda!!! AMI ME FALTAN 294...
Hace 3453 días
Brides Hola,ya es tardísimo en donde vivo pero estoy tan metida en los debates que Uff El último y me voy Encontré una mesa de dulces muy original y me gustó mucho, las de ustedes como será?
Hace 3456 días
Hola Bonitas,estoy muy emocionada,ya que encontramos un salón hermosisimo,jamás imaginé que seria asi,pero cumplió con muchas más de nuestras expectativas & por fin dijimos "ESTE ES NUESTRO SALÓN" les dejo unas fotos,se llama Quinta...
Hace 3458 días
Hola Chicas,alguien sabe de algún proveedor donde pueda conseguir estos foquitos? Es que se ven hermosos y mi FM y yo queremos esta decoración,se los agradecería muchisimo
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3469 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3469 días
Hola princesas Unas novias 100% enamoradas conocen muy bien los gustos de su futuro marido, por eso les pregunto: ¿Saben de qué color será el traje del novio para el gran día? Continúa -> ¿Cuándo es su aniversario?
Hace 3476 días
Hola bonitas,pues quiero platicarles que el día de hoy me animé a hacer de comer en casa de mis futuros suegros! Estaba con los nervios al 100%Ya que mi FM Se le antojaron unas pechugas rellenas y hoy se las hice pero en su casa y con un...
Hace 3480 días