Cancún, Quintana Roo · Desde Octubre del 2016
- Novia Frecuente
- 540 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2017
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3438 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Cindy
Hace 3439 días
Participé en el post de Novia
Hace 3439 días
¡Gané una medalla!
Hace 3442 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Karina
Hace 3443 días
Creé un post
Hace 3444 díasHola chicas! Pues les cuento que hace una semana fué mi pedida de mano, sinceramente yo lo veía màs como un tràmite por temas de costumbres de nuestraa familias, etc... pero resultó que la sorprendida fuí yo, de inicio les cuento que toda mi familia...
Creé un post
Hace 3465 díasHola chicas! Pues me caso el 17 de noviembre de 2017 soy de Monterrey , mi FM de Toluca y nos casamos en Cancun , hasta el momento tenemos el hotel dónde será la recepción y que tiene capilla,para la ceremonia religiosa, ya se dió el 1er pago, fecha...
Participé en el post de Nadia
Hace 3465 días
Participé en el post de Hilda
Hace 3465 días
¡Gané una medalla!
Hace 3486 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Zitta
Hace 3487 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3487 días
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3488 días
¡Hola hermosas! Si están aquí es porque han decidido casarse cerca del mar, porque en el mar la vida es más sabrosa jeje Si hicieron el test de Define tu estilo de boda y les salió este, ¡también son...