Cancún, Quintana Roo · Desde Octubre del 2016
- Novia Frecuente
- 200 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Mi muro
Participé en el post de Gabriela
Hace 3459 días
Creé un post
Hace 3460 díasChicas, necesito su ayuda pasa que mi boda será destino y ahora estoy en la etapa de cotizar y ver con mi prometido donde será pero aunque ya hicimos cada quien su lista de invitados sabemos que no todos podrán asistir. Tenemos en mente entre 60-80 y...
Participé en el post de Gisell Garcia
Hace 3460 días
Hace 3460 días
Creé un post
Hace 3460 díasHola chicas, pues pasa que mi novio y yo estamos planeando una boda de destino a finales de agosto y estamos seguros que mucha gente nos cancelara por el precio. Ahora que hemos pensado en eviarles antes el Save the date para irlos informando. Lo que...
Hace 3460 días
¡Gané una medalla!
Hace 3460 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 3461 díasHola, la verdad que estoy con esto de la organización y he visto qué hay gente que se ha casado dentro del cenote y tenido su recepción ahí. Alguien sabe cómo se puede organizar una boda ahí?
Creé un post
Hace 3461 díasHola chicas ya saben con tantas cosas en la cabeza uno deja el presupuesto de la luna de miel al final. Ustedes ya saben a dónde irán de luna de miel??? Saludos
Hace 3461 días
Participé en el post de Andrea
Hace 3461 días
Creé un post
Hace 3461 díasHola, No soy de Quintana Roo así que ya se imaginaran lo difícil que es buscar el lugar perfecto guiándose por fotos. Necesito ayuda quiero realizar mi boda en Playa del Carmen o Cancún pero no quiero la típica boda en hotel que además de poco...
¡Gané una medalla!
Hace 3466 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.