Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2011
- Novia Adicta
- 711 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Nayely
Hace 3931 días
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 3934 días
Participé en el post de Lizbeth
Hace 3934 días
¡Gané una medalla!
Hace 3934 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3934 díasMi marco para fotos!!....bueno asi tendria que quedar apenas lo voy a empezar jeje
Participé en el post de Betty
Hace 3942 días
Participé en el post de Miriam
Hace 3942 días
Participé en el post de Heidi
Hace 3942 días
Participé en el post de Lizbeth
Hace 3948 días
Participé en el post de Alexabeth
Hace 3948 días
Subí una foto en el post de Alexabeth
Hace 3948 días
Hola que tal chicas, pues este es un tema que le ha dado muchas vueltas a la red y como buenas novias hemos de buscar lo mejor pero aveces al mejor precio... Sin embargo existe un metodo casi Inperceptible que nos puede ayudar a ahorrar grandes...
Creé un post
Hace 3948 díasAprovechando el reto de los $10 de mi prometido y q viene su cumple....le adorne un bote para q junte sus monedas y ps le puse unas cuantas monedas simbolicas ....y de regalo una cartera y su licencia de manejo pagada
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 3948 días
¡Buenas noches chicas! Les cuento que hoy adquirí mi tocado, después de haber estado buscando por fin lo tengo en mis manos; también aprovechamos mi prometido y yo para ir a elegir algún diseño para la invitación, ya tenemos elegido un modelo y la...
Participé en el post de Rocío
Hace 3948 días
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 3948 días
Hasta el momento mis compras que han llegado ...no se tardaron ni el mes....aun me faltan de llegar cosas!