Santa Fe, Ciudad de México · Desde Octubre del 2016
Tengo 25 años, soy súper perfeccionista y quiero que se refleje en mi boda Adoro a Luis mi FM, es mi complemento perfecto!!
- Novia Frecuente
- 318 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Guadalupe
Hace 3237 días
Participé en el post de Lesly
Hace 3244 días
Participé en el post de Juan
Hace 3244 días
Participé en el post de Viri
Hace 3244 días
¡Gané una medalla!
Hace 3327 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3327 díasHola!!!! brindes hay alguien que no tenga wedding planner, por mi presupuesto no me alcanza para pagar wedding planner y no sé cómo cordinar todo lo de la boda cada vez me hago más bolas Ayuda ustedes que harían sin wedding planner ni maestro de...
Participé en el post de Natalia
Hace 3362 días
¡Gané una medalla!
Hace 3362 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3362 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Hace 3362 días
Hace 3362 días
Creé un post
Hace 3362 díasHola Novias !! Cuando empecé a organizar mi boda no le di importancia, ahora me doy cuenta que es una de las cosas más importantes, son quienes van a guardar ese momento He tenido experiencias con mis primas, contrataron un mal servicio y ni video le...
Participé en el post de Rosa
Hace 3362 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3362 días