Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2016
Tengo 22 años. Amo a mi novio. Tenemos desde el 2011 juntos. Nos conocemos desde los 15 años. Somos SUD. Nos comprometimos el 23 de enero 2017❤👫💏
- Súper Novia
- 4,533 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Marzo de 2018
Mi muro
Participé en el post de Gabby
Hace 2995 días
Participé en el post de Nallhely
Hace 2995 días
Creé un post
Hace 2997 díasOtra vez jajaja Bueno, yo las quería en papel nacarado y me cobraban medio carito, entonces en una imprenta me dijeron que fuera a comprar el papel en Adosa y pidiera que me lo cortaran en tabloide y ya que ellos me cobraban 9 pesos la impresión de...
¡Gané una medalla!
Hace 2997 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2997 díasHolaaa brideeees !! Pues yo también quiero compartirles las invitaciones que hice en canva, tenía varios diseños pero al final decidimos, ese es el diseño que les parece??? Las imprimí en papel nacarado y
Participé en el post de Nallhely
Hace 3002 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3004 días
Participé en el post de Andrea
Hace 3004 días
Creé un post
Hace 3004 díasHola brideeees pues verán mi sesión de fotos informal es el sábado!!😱 Y necesito de su ayuda, quiero llevar accesorios para las fotos pero no se que llevar , 😩 Que me recomiendan??? Ya tengo unas bombas de humo de colores pero que más podría ser ????...
Participé en el post de Irma
Hace 3018 días
Participé en el post de Ana Lau
Hace 3018 días
Participé en el post de Ale Isa
Hace 3018 días
Participé en el post de Berenice
Hace 3018 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3020 días