Tecámac, Estado México · Desde Septiembre del 2016
Me he vuelto una mujer mas madura y responsable, ahora entiendo que el matrimonio no solo es vivir con alguien mas, sino también es compartir, cuidar y... Ver más
Me he vuelto una mujer mas madura y responsable, ahora entiendo que el matrimonio no solo es vivir con alguien mas, sino también es compartir, cuidar y luchar por ambos.
- Novia VIP
- 7,180 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Berena
Hace 3353 días
Hola comunidad les dejo una imagen que me encontré en Facebook para que se alegren el viernes jajajaja. Suerte en sus preparativos y su matrimonio... Así le saque la propuesta de matrimonio!!!
Subí una foto en el post de Abigaid Dguez
Hace 3363 días
en el atareo del trabajo, escuela, casa, familia, trabajo, preparativos y mi FM, encontre la primer foto que nos tomamos juntos. ustedes aun tienen la primer foto juntos?.. 22 nov
Hace 3369 días
Hola comu... Pues dando la vuelta por la pagina vi este articulo y me gusto mucho por que yo si me maquille para mi boda fue un dinero que nos ahorramos y que sirvio para comprar mas bebida exactamente, quede tal como yo queria; siendo yo misma sin...
Hace 3369 días
Pues ya ni tan recien casados pues ya estamos a nada de cumplir 7 meses pero me encontre con estas fotitos y se las quise compartir ya que me emociono mucho cuando veo las suyas y las mias tambien jejeje .... NUESTROS NIÑOS Mi familia Nuestros...
Hace 3391 días
Hola chicas de la comu!!! Bueno mi duda de hoy es que no se que regalar a mis tios que renovaran sus votos yo se que es hasta septiembre pero a mi no me gusta andar corriendo y mortificandome en el ultimo momento, me gusta ir con calma, viendo todas...
Hace 3392 días
hola comu!!!! Como estan chic@s? como van con sus preparativos? y con sus vidas de casad@s? El tema de mi debate es el siguiente: yo ya me case pero ahora cuando te invitan a una boda ya vez todo muy diferente y ese es mu caso me pongo a pensar en...
Hace 3397 días
Hola comu!!! Como se encuentra chicas espero que todo valla de maravilla.... Asi como lo leen este sabado cumplimos nuestro medio aniversario mi esposo y yo, esto me emociona ya que soy como muy sentimental y asi, le tengo planeada una pequeña...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3398 días
Siendo realistas lindas cuanto gastaron o cuanto piensan gastar en su vestido de novia. Una boda no es nada barata y menos si la esta pagando solo dos personas... Lo mandaron hacer, compraron en butique o internet!
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 3398 días
Hola Brides!! Quiero compartirles mi anillo de compromiso y me compartan el de ustedes, les cuento que cuando mi novio me entrego el anillo (aca entre nos) pense que era algo sencillo, y yo suelo ser mas extravagante, después me entrego un...
Hace 3405 días
Buenos dias Chicas: Bueno como muchas sabran subi un debate donde me desahogaba de mis frustaciones aqui se los dejo. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/peleas-peleas-y-mas-peleas--t191946. Y a resumidas cuantas hice lo que ustedes me...
Hace 3497 días
hola a toda la comunidad les dejo lo que sera mu photobook ya estaba ansiosa por compartirlo. se los dejo Portada pagina 1 y 2 pagina 3 y 4 pagina 5 y 6 pagina 17 y 18 pagina 7 y 8 pagina 9 y 10 pagina 11 y 12 pagina 13 y 14 pagina 15 y 16 pagina 19...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3501 días
¡Hola hermosas! Llegó la época más bonita del año y vamos a dejar que el amor se apodere de nuestra Comunidad... vamos a derramar miel porque somos: Novias 100% enamoradas... ¿cierto? ¡Empezamos! Únanse a la ola del amor respondiendo cada uno...
Hace 3502 días
Buena tarde chicas y chicos: Recuerden que un matrimonio feliz y duradero es un trabajo arduo y constante. No se dejen vencer por la primera pelea o desacuerdo que tengan en su matrimonio. Cuando esten enojados recuerden por que eligieron a esa...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3503 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3514 días
Hola a tod@s, Fíjense que estoy programando mis pruebas de peinado, he visto ya algunos tocados pero no me han encantado. Me gustó uno de Aliexpress, pero el envío es más caro que el tocado y en el envío más económico, corro el riesgo de que no...