Jilotepec, Estado México · Desde Septiembre del 2016
- Súper Novia
- 3,024 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3488 díasLes presento mi cake topper!!! lo mandamos hacer mi FM y yo nos encantó
Creé un post
Hace 3491 díasHola chicas ustedes cuanto tiempo antes harán su despedida de soltera xq no tengo ni idea ???Espero y me puedan ayudar xfis
Creé un post
Hace 3493 díasHola chicas les presento mi posible maquillaje para el día de mi boda no estoy muy segura ustedes que dicen?(Falta ver como se ven con el peinado)
Creé un post
Hace 3501 díasHola chicas soy eli tengo 29 años mi boda será el 4 de febrero del 2017 con una combinación de blanco rojo y toques de dorado ya casi tenemos todo listo espero y todo salga bien nos estamos esmerando bastante mi FM y yo para hacer nuestro sueño...
Creé un post
Hace 3501 díasMi FM y yo xfin terminamos nuestra primera letra ....si nos costó un buen pero nos encantó como quedó todavía, nos faltan 2se las mostrare cuando las terminemos #manos_ala_obra
Creé un post
Hace 3504 díasNo se donde buscar , ni que marca usar, ni que modelo escoger.... que trajedia....!!!
Creé un post
Hace 3505 díasMi hermana supo que sería mi prueba de maquillaje y peinado en estos días y me mando más fotos para elejir el peinado y ahora no se x cual decidirme pfffff... cual les parese mejor????
Creé un post
Hace 3506 díasJajaja esta perfecto, es lo mismo que yo siento x ella así que no me afecta.....al que amo es a su hijo y lo demas sale sobrando
Creé un post
Hace 3506 díasHola chicas sólo para compartirles que mi contador está a escasos 100 días....que emoción !!!!!!
Creé un post
Hace 3511 díasHola chicas necesito ayuda no se que recuerditos dar !!! Me podran aconsejar xfiiis...(Mi boda será de día en salón )ustedes que daran?????
Creé un post
Hace 3512 díasHola chicas estoy casi a 100 días de mi boda y no se que todo es lo que tengo q planear.ayuda xfavor creo que con tanta precion ya me blokie y n tengo ni idea (Que es todo lo que con lleva una boda)
Creé un post
Hace 3515 díasHola comunidad una duda q no e podido resolver a sido kien organiza la despedida de soltera????
Creé un post
Hace 3521 díasHola chicas miren mis chocolates segundo detallito ya ....!!!!!personalizados. ...me encantaron a ustedes que les parece ????
Creé un post
Hace 3524 díasHola chicas ayudaaaa xfavor mandaré hacer mis invitaciones pero no se q dato llevan, esq kiero algo tradicional pero con un toque moderno me podrían ayudar....????
Creé un post
Hace 3525 díasMañana es la primer prueba de peinado y no se cual pedir q m agan xq sólo puedo escoger 3 cual les agradan más
Creé un post
Hace 3528 díasHoy visitare el lugar donde lo mandaremos hacer y no tengo decidido bien el modelo ...Cual me aconsejan chicas?????