Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Septiembre del 2016
Me encantan las manualidades, soy metodica y perfeccionista, así que mi FM pone toda su confianza en mí
- Novia VIP
- 7,125 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3477 días
Hola! Hoy recibí estas mini pinzas lindisimas! Las compré en noviembre, en aquel entonces pensabanos regalar minisuculentas y nos gustó la idea de ponerles las etiquetas como en las fotos que les comparto, al final decidimos regalar puras mermeladas....
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3477 días
Hola chicas empiezo a planear mi boda pero no soy Católica ni Cristiana así que tengo el gran debate de como poder oficiar una ceremonia religiosa en donde vivo no hay un lugar donde me pueda casar así y si me voy a México no va a estar ahi mi...
Subí una foto en el post de Mely
Hace 3478 días
Hola chicas aquí de nuevo! Me sorprendió muchísimo la cantidad de respuestas al anterior debate ! muchísimas gracias por todo!Pero ahora vuelvo con un nuevo lío! Se nos viene el tiempo encima y no tenemos aún centros de mesa necesito ayuda...
Hace 3478 días
Hola chic@s! Les comparto esto que encargué por Wish. Es muuuy bonita, brilla y tiene un tamaño ideal, aunque el alambrito que los sostiene parece frágil pero creo que acomodándolo con cuidado quedará bien! Les dejo fotos e información de la tienda...
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 3478 días
Chicas ya tengo q decidirme po unas y no se !! Obvio no quise gastar en invitaciones .. y tengo todas estas opciones .. cual les gusta mas !!! ?
Hace 3480 días
Chic@s todos hemos fantaseado acerca de cómo será la vida con la persona que amamos... Nosotros aún no nos casamos pero esperamos vivir al máximo! A ambos nos gustan los deportes. Les platico que hicimos el finde pasado. Ambos practicamos escalada...
Subí una foto en el post de Johana
Hace 3480 días
Buenas noches chicas Quisiera saber qué se ocupa para casarse por el civil la verdad estamos indecisos sí hacer algo sencillo o de perdido algo en una quinta con gente cercana ..ya que hasta el próximo año 2018 estamos pensando casarnos por la...
Subí una foto en el post de Vianey
Hace 3481 días
CHICAS CON GUSTOS VICTORIANOS-GOTICOS QUE LES PARECE UNA BODA EN ESTE ESTILO E INCLUIR UNO DE LOS SIGUIENTES PASTELES LES GUSTAN PASTELES GOTICOS PASTELES GOTICOS PASTELES GOTICOS PASTELES GOTICOS PASTELES GOTICOS PASTELES GOTICOS PASTELES GOTICOS...
Subí una foto en el post de Janet Espinoza
Hace 3481 días
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3482 días
Hola chicas necesito su ayuda... Me caso en Junio 2017, y estoy indecisa en que color elegir ☹️ , cual me recomendarian, sera en un lugar abierto con jardin...Mil Gracias!!!Entre los que me han agradado esta el rojo y el verde menta, pero no se me...
Hace 3484 días
Hola chic@s!! La verdad que soy de las que se cohíben cuando se trata de tomarse fotos, voy a estudiar estas poses por que si el fotógrafo nos dice, de los nervios a lo mejor ni le entiendo jaja. Espero también les sirva
Hace 3484 días
Que opinan acerca de las recomendaciones del blog de Maria José? Si tuviera un vestido rojo que me encantara sí me lo pondría :o
Hace 3487 días
Encontré esta información en FB en la página de Mi secreto, un negocio en Ags de renta de vestidos de novia. Les comparto acerca del significado de los ramos que lleva la novia, esperando les sea útil
Hace 3487 días
Que difícil es combinar la ropa! Es algo que no se hacer en colores no comunes y que es necesario para lucir mejor a los ojos de los demás jaja está imagen tiene unos tips para combinar el calzado y el traje del novio
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3487 días
Hermosas he aquí los colores que nos nos quedan mejor con nuestro tono de piel. Espero les sirva!! Saludos
Hace 3487 días
A pesar de que las mujeres nos desvivamos buscando colores y estilos para la decoración en el gran día, también debemos de pensar en lo que les sienta mejor a nuestros FM, claro! Que se sientan ellos mismos. Por lo regular las mujeres estamos más...