Cadereyta Jiménez, Nuevo León · Desde Septiembre del 2016
Tengo 26 años soy Lic. en Administración y Desarrollo de Empresas, soy muy alegre buena onda
- Novia VIP
- 6,223 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2777 díasBrides estamos checando la lista de los invitados para ver cuantas invitaciones pediremos y nos surgió la duda a nuestros padres tenemos que darles invitación?
Creé un post
Hace 2778 díasBuenas tardes comu, como ya sabrán algunas cambie mi color de boda azul turquesa por el Rose Gold y Azul Marino así que elegimos que todo se en color Rose Gold por que estamos viendo que nuestras argollas sean así. Al principio mi FM se asusto cuando...
Creé un post
Hace 2778 díasSolo uno, la confianza, con ella lo logras todo, mi FM desde que eramos amigos me mandaba fotos de todo, lo que comía, donde andaba, lo que veía, me decía a donde iba (como su trabajo es en campo) con que cliente y ahora mucho mas jaja y lo mejor es...
Creé un post
Hace 2779 díasHola Brides excelente inicio de semana, pues les cuento que el día de ayer fuimos a nuestra segunda expo esta vez no encontramos mucho que nos ayudara pues era mas para promocionar el salón, los proveedores eran de foto, pastel, arreglo floral,...
Creé un post
Hace 2784 díasMi admin compatible es Daniela y si jaja Me gusta que todo salga perfecto, todo lo planea con mucho tiempo de anticipación para lograrlo y me encanta escuchar a las personas soy muy buena para eso esta es la primer foto que me tome con mi FM cuando...
Creé un post
Hace 2785 díasAcabo de ver un articulo que habla sobre las redes sociales y estos son unos tips Sabemos lo difícil que es deshacerte de todas las fotos que rodean tu pasado, pero también comprendemos que no es muy grato sobretodo para tu futuro esposo encontrarse...
Creé un post
Hace 2786 díasBrides son necesarios? nunca e escuchado que los mencionen como requisito pero siempre lo escucho cuando de boda se habla son necesarios? como se hacen? ustedes ya los tienen? Votos 1
Creé un post
Hace 2786 díasComu les presumo que acabo de recibir mi medalla de novia fiel Novia Fiel
Creé un post
Hace 2786 díasHola buen día Brides como les comentaba ayer en nuestra primera expo encontramos a un proveedor para la renta de nuestro auto así que hoy les dejo estos carros decorados para el gran día, el nuestro sera como el 11 y nos dijeron que podía ir por...
Creé un post
Hace 2787 díasBrides ya fui a mi primera expo me emocione jajaa El día de ayer fue la primer expo a la que asistimos mi FM y yo, llegamos al salón super elegante (y nosotros bien equis jaja pero queríamos ir cómodos ya que la noche anterior tuvimos fiesta y...
Creé un post
Hace 2787 díasBuen día Brides y excelente inicio de semana hoy le traigo este debate espero les sirva a la hora de elegir su corona o tiara. Las tiaras no deben confundirse con las coronas propiamente dichas. Las coronas son piezas en forma de círculo que...
Creé un post
Hace 2789 díasBrides ustedes han pensado como pasaran navidad y año nuevo? Les pregunto por que mi FM me hizo la pregunta la verdad es que yo ni lo había pensado jaja para mi las cosas siguen igual y le dije pues como siempre tu en tu casa y yo en la mía ya el...
Creé un post
Hace 2789 díasHola Brides hoy les tengo recuerditos para la boda mi FM y yo estamos haciendo las oraciones solo queremos comprar un llaverito para incluirla en ella sera algo asi como el #6 ustedes que ideas tienen? Recuerdito 1Recuerdito 2Recuerdito 3Recuerdito...
Creé un post
Hace 2789 díasHola comu buenas tardes pues aqui sigo con ideas, echandole ganas que hay una boda que planear con o sin apoyo esto tiene que salir como lo pensamos. Pues hoy estuve pensando en mis recuerdos para la despedida como algunas sabran sera mixta y estoy...
Creé un post
Hace 2792 días1. LA CORBATA corbata 2corbata 3 Y por corbata entendemos el accesorio que se elige para adornar el cuello de la camisa y que puede ir de la clásica corbata de seda, en color liso, con relieve o 'falso liso', a la que se incorpora motivos...
Creé un post
Hace 2792 díasEs verdad que los hombres son más prácticos y descomplicados a la hora de elegir un traje para cualquier ocasión, pero con el ajuar del matrimonio siempre hay una “tensión” especial que los hace dudar y representa algunas dificultades. El primer paso...