Hermosillo, Sonora · Desde Septiembre del 2016
Soy Arquitecta, quiero una boda muy elegante y bonita, me emociona dar este gran paso y ser la Sra. de Miranda
- Novia Leyenda
- 55,204 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Enero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3135 días
Hace 3139 días
Subí una foto en el post de Ciindyy
Hace 3139 días
Brides hermosas una pregunta, ustedes darán recuerdos generales o recuerdos para hombres y mujeres? 🤔
Subí una foto en el post de Lili
Hace 3140 días
Hola mis hermosas novias! Espero que su viernes esté yendo de maravilla🎆💞 quiero compartir con ustedes mi disque prueba de maquillaje JAJAJA hace tiempo les hice un debate de que yo me pienso maquillar sola ese día porque soy súper descontenta y...
Hace 3141 días
Hola comu!! Hoy es 26 asi que solo faltan 3 meses para mi boda! Solo 92 días y para mi boda civil solo 50!!!! Que emoción! No estoy nerviosa ni nada.. a veces me estreso por pequeñeces me sale lo "bridezilla" por ejemplo con los horarios y el...
Subí una foto en el post de Kriz
Hace 3142 días
Para las amantes de Disney y las que no! estos diseños les van a encantar! El diseñador de Adelaida Paul Vasileff lanzó su última colección de alta costura, inspirada en la esencia de Disney, Once Upon a Dream : una colección inspirada en Disney, de...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3143 días
Hace 3147 días
Hoy sypeaba con mi hermana (vive y trabaja en China) y bueno ella quería que fuera sorpresa peero mi papá la hecho de cabeza así que me enseño las cositas que me ha comprado allá para mi nuevo hogar y me emociona que no son cosas caras pero...
Hace 3149 días
Hola comu por fin se me llegó el día... Ya solo me faltan 100 días para mi boda!!! 100 días! Estoy super feliz pues siento que se me irá volando el tiempo!! Que en un abrir y cerrar de ojos ya estaremos en diciembre (mi boda civil) para mi boda...
Hace 3152 días
Hola Comu! Bueno como les he comentado este mes me he dedicado a experimentar mil cosas para el día de mi boda y estar preparada! Y hablando del microblading que me hice -> Sobreviví al microblading Yo no le había comentado nada a mi fm solo le...
Hace 3155 días
Hace dos años compartí la primer foto de nosotros en facebook.. que aunque empezamos a salir en junio.. subirla fue como para ya dar a conocer al mundo que "Estabamos saliendo" jajaja y ahora a 106 días de nuestra boda !!! Que emoción ya quiero...
Hace 3156 días
Y si, me anime 4 meses antes de mi boda a experimentar con el microblading! Les contaré mi historia: Me dibujo la muchacha el diseño y se veía muy bien lo acepté y empezó el procedimiento y pues si al principio me pusieron anestesia pero no te...
Hace 3156 días
Quien me puede decir si funciona o no? Alguna novia aquí se lo ha hecho?
Hace 3158 días
Pues si ya tendremos el COLCHON! jajajaja que es super importante ustedes saben porqué! Les cuento: Hace varios fines de semana fuimos a coppel porque yo quería ir a ver muebles y vi que ahí estaban baratos y quería ver la calidad y como siempre...
Hace 3160 días
Como saben ustedes nosotros somos cristianos y en la invitación queremos poner un versículo y estamos entre estos! Las quiero mandar a hacer a finales de este mes.. Cual les gusta o se les hace que suena mas no se, romántico o algo asi.. hoy en la...
Hace 3163 días
Hoy fui a ver como va lo que será nuestro nidito de amor... me emociona como arquitecta ir viendo cada proceso de la obra jajaja ya quiero que esté 100% terminada y vivir ahí con mi futuro marido!! Solo espero que esté lista antes de la boda jaja 1...