Brawley, California · Desde Septiembre del 2016
- Novia PRO
- 10,505 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Aris
Hace 3459 días
Hola queridas brides!! ¿Cómo van los preparativos? Espero que de maravilla... En este debate les traigo el tema: Por que llevamos Ramo las Novias? ¿Sabes por qué las novias llevan ramo en su boda? Hay muchas historia y superstición detrás de esta...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3463 días
Lindas Brides El vintage es un estilo que está muy de moda en las bodas, y hay novias que apuestan por este look. ¿Con cuál de estas 10 novias se quedan? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 3467 días
Buenos dias !!! Feliz viernes !! Aqui les dejo unas opciones para el traje del novio! !!
Subí una foto en el post de Ximena
Hace 3467 días
En lo personal no he hecho ninguna publicación en mi fb, Twitter, Instagram.... solo aquí, no me gusta decir algo tan importante en una si ple red social y que medio mundo se entere, luego recibir los comentarios del felicidades, por fin, etc.... es...
Hace 3468 días
Hola brides feliz fin de semanita !! Espero q se la esten pasando increible hoy !! Aqui les dejo unas ideas para el ramo o corsage de sus damas
Subí una foto en el post de Aris
Hace 3468 días
Buenas noches lindas brides!! Hoy les traigo algunas ideas de vestidos que serán tendencia en 2017. Aunque toda novia tiene claro que le gustaría llevar el día más importante de su vida, empiezas a mirar miles y miles de revistas por si se te ocurre...
Hace 3468 días
Hola brides ... bonita noche .. si no quieres pastel en tu boda existe la opcion de los cupcakes !! Aqui te dejo las 2 opciones
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3469 días
¡Hola parejas enamoradas! Una pareja 100% enamorada siempre tiene a la mano una foto con su FM o FE ¡Preséntanos a tu pareja subiendo una foto juntos!
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3471 días
Hola chicas!!!! Estoy muy contenta porque nuestros preparativos van muy bien jijijiji. Bueno les quiero presumir que vamos a tener unos recuerditos muy útiles jejejejjeje bueno resulta que vamos a regalar unas tablitas de madera con una rica...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3471 días
Hola preciosas, ¿No les parece súper romántico el invierno? Es para estar abrazados cómodamente todo el día, si bien en gran parte de nuestro país el invierno no es tan pesado, si se siente mucho en algunos estados y nos puede dar la...
Subí una foto en el post de Lulu
Hace 3473 días
Chicas estoy a 33 días y tengo un gran dilema el pastel ....Me Ayúdan a elegir uno xfa tomen foto ala imagen que es gusto y la comentan, los detalles serían en rojo si tienen ideas me arian un gran favor Muchas gracias ...
Hace 3473 días
Un poco de ideas de joyería para distintos gustos, muchos de esos modelos los pueden ver en la pagina de zales
Hace 3474 días
Subí una foto en el post de Irma
Hace 3475 días
Hola nenas estuve busco tipos de velos yo tenia pensado usar una mantilla pero ahorita estoy un poco confundida porque como mi vestido tendra mangas 3/4 de encaje como que lo mejor es que lleve un velo mas sencillo para que que no se opaque la parte...
Hace 3475 días
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3475 días
Hola hermosas princesas, Yo se que muchas de ustedes tienen un pelo largo y hermoso, por eso les traigo estos peinados para inspirarlas un poquito ¿Cuál les gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ...