El Grullo, Jalisco · Desde Agosto del 2016
- Novia Frecuente
- 522 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3482 díasHermosas, Mi novio es bombero y por lo mismo sé que hay riesgos al usar estos globos je, pero nuestra boda es el 31 de diciembre y en vdd nos encanta esta idea como ritual de año nuevo (los globos led son lindos pero me parece un ritual mas simple y...
Participé en el post de Greta
Hace 3482 días
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3482 días
hola a todass!!! alguien que me pueda dar ideass pliss, es cuento me case en Enero y proximamente hare un viaje con mi esposo a Cancun y quiero hacer algo bonito algún ritual o algo cuando estemos el y y solos en la playa que se les ocurre que pueda...
Participé en el post de Gloria
Hace 3482 días
Participé en el post de Jesús
Hace 3483 días
¡Gané una medalla!
Hace 3485 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3486 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Gissel
Hace 3486 días
Creé un post
Hace 3487 díasAy no lo pude evitar!!! Veo y veo y veo esta foto que le tomé ayudándome con las invitaciones y muero de amooooorrr ... jaja... hasta lo veo más guapo al vatillo !! Hermosas! Les comparto que mi novio y yo decidimos que nosotros haremos las...
Participé en el post de Veronica Karina
Hace 3487 días
Subí una foto en el post de EveeLyn
Hace 3488 días
Hola chicas, ya se acerca la fecha de mi boda si Dios quiere en 2 meses no tengo idea de que centro de mesa poner ni como será la decoración del salón ni mucho menos pense en algún tema de la boda Ayuda!!!!!...... ??
Participé en el post de EveeLyn
Hace 3488 días
Participé en el post de Esmeralda
Hace 3488 días
Hola Deyanira, ¿Ya viste la nueva dinámica? ¡Se trata de un Quiz para averiguar qué novia de película de Hollywood eres! ¿Te animas? -> https://www.bodas.com.mx/debates/quiz-que-novia-de-pelicula-eres--t169548 ¡Nos vemos en los debates!
Subí una foto en el post de Lorenia
Hace 3489 días
aun ando indecisa si hacer yo las invitaciones o mandarlas hacer, por aquello del gasto; pero sobre todo porque al final terminan en la basura considero un gasto innecesario, pero tmb quisiera unas invitaciones bonitas aquellas que las han...
Participé en el post de Lorenia
Hace 3489 días