San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Agosto del 2016
Tengo 25 años, soy maestra de educacion especial :)
- Novia Experta
- 1,753 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3513 díasHola chicas! Mi boda sera pequeña, íntima, con pocos invitados, pero no quiero que pierda la elegancia, quiero usar mi vestido largo pero sencillo, nada de esponjado! Algo sencillo y que luzca elegante, me recomiendan alguna casa de novias? También...
Creé un post
Hace 3514 díasHola!! Mi boda sera con pocos invitados ya que estamos mas enfocados a invertir en la luna de miel... Quien de ustedes tambien hizo una boda pequeña??
Creé un post
Hace 3514 díasChicas!! Que han llevado a su ceremonia se civil en cuanto a música y bocadillos??
Creé un post
Hace 3514 díasAlguien de aqui ha ido o va a ir de luna se miel a Europa! Estoy muy emocionada y me gustaría recibir tips y consejos!! Otro tema: alguien e ha hecho una sesión de fotos allá? Yo tengo esa idea, en París con mi vestido de novia!!
Creé un post
Hace 3514 díasDe que manera les pidieron a sus amigas que fueran sus damas?? Yo les quiero darles una cajita que al abrirla diga la pregunta: ¿Quieres ser mi dama? Ya encargué una mini botella de whisky y no se qué más darles en la cajita! Tal vez un quequito... ...
Creé un post
Hace 3515 díasHola chicas!! Les cuento que yo opté por una boda íntima pero a la vez elegante por el motivo de que elegimos irnos de luna de miel a europa! Nos agrada mas la idea de disfrutar como pareja que con muchas personas, no ibamos a hacer nada por el...