General Escobedo, Nuevo León · Desde Agosto del 2016
Mi nombre es Lizeth tengo 25 años y estoy por casarme con el amor de mi vida, soy una chica que no se anda con rodeos me encanta la muisca, bailar, pasar... Ver más
Mi nombre es Lizeth tengo 25 años y estoy por casarme con el amor de mi vida, soy una chica que no se anda con rodeos me encanta la muisca, bailar, pasar el tiempo con la familia y amigos, amo la vida.
- Súper Novia
- 4,795 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3333 díasHola chicas necesito de su ayuda que se hace o dice en una pedida en familia cual es el proteocolo que se debe seguir 😐 gracias por leerme saludos!
Creé un post
Hace 3335 díasHola chicas que creen estoy muy contenta les cuento una amiga me llegó con la noticia de que había visto unas imágenes caricatura de los novios en tamaño real y me dijo que si me gustaba la idea ella iba de madrina y la vdd me encantó la idea ya...
Creé un post
Hace 3335 díasHola chicas les dejo estos hermosos peinados para el gran día en lo personal a mi me encantaron que les parece
Creé un post
Hace 3349 díasChicas necesito de su ayuda mi FM queremos una despedida de solteros mixta pero no sabemos que tematica 😐 ayuda!!
Creé un post
Hace 3363 díasHola chicas necesito de su ayuda mi prometido y yo queremos organizar una despedida mixta y la queremos en una quinta quiero ideas de como la podemos hacer y si contratar show y así Saludos!
Creé un post
Hace 3369 díasBuenas tardes chicas mil sin pasar por la app necesito de su ayuda ya que tengo solo ina sobrina y mi promerido tiene 6 y quiero saber en donde poner a cada uno les agradecería mucho su ayuda saludos!
Creé un post
Hace 3384 díasHola chicas, ya tenia mucho sin pasar por la comunidad y hoy vengo a pedirles de su ayuda, quiero pedirles formalmente a mis amigas que sean mis damas de honor pero quiero hacerlo yo misma soy muy buena haciendo manaulidades y asi pero la vdd con...
Creé un post
Hace 3397 díasHola chicas hace mucho que ya no pasaba por aquí y hoy vengo a decirles ya elegí el color que quiero para mi boda y claro ya es un hecho la imagen que les dejo la saque de una chica de la comunidad pero quieroque me den ideas y tmb si alguien me...
Creé un post
Hace 3410 díasBuenas tardes chicas pues hoy les comparto una manualidad que le hice a mi FM la vdd a mi me encanto quise hacerle un detalle con mis propias manos y la vdd no me llevo mucho tiempo sólo paciencia y de eso me sobra mucho que opinan y ustedes ya...
Creé un post
Hace 3413 díasBuenaa tardes chicas si así como vieron epidemia de bodas les cuentades de el año pasado en mi red social por lo menos 7 amigos o conocidos se comprometieron y una de esas parejas es una de mis mejores amigas y en mi familia un primo tmb se...
Creé un post
Hace 3414 díasBuenas tardes chicas tenía mucho sin epasar por la comunidad y hoy vengo a mostrarles mis dos opciones de Iglesias la vdd a mi me encanta mi primera opción está está media hora de mi salón y la sgunda esta a dos cuadras de mi estudio de fotografía la...
Creé un post
Hace 3420 díasBuenos dias chicas que tengan un lindo inicio de semana, les dejo algunas imagenes de ligas yo aun no eligo pero ando viendo opciones en lo personal me quedo con la opcion f y g me encantaron y a ustedes ? .... Saludos! a) b) c) d) e) f) g) h) ...
Creé un post
Hace 3421 díasBuenas tardes chicas les muestro algunas imágenes de mi hermoso salón, les cuento mi FM y yo lo separamos desde el año pasado incluso antes de que el me diera el anillo más que nada para separar la fecha que queríamos y desde que lo vi en Internet me...
Creé un post
Hace 3423 díasBuenas tardes chicas les dejo estos ramos, aun no me toca decidir a mi, espero y les ayude. Salduos! Ramo 1 Ramo 2 Ramo 3 Ramo 4 Ramo 5 Ramo 6 Ramo 7 Ramo 8 Ramo 9 Ramo 10 Ramo 11 Ramo 12 Ramo 13 Ramo 14 Ramo 15 ...
Creé un post
Hace 3424 díasChicas aquí les dejo algunos tatuajes de pareja mi FM y yo ya decidimos cual queremos y más adelante nos lo haremos, cual elegirían ustedes.Saludos!
Creé un post
Hace 3424 díasHola chicas hoy les traigo algunos vestido que en lo personal me encantan yo aun no me decido por alguno en especial pero espero y les ayude a las que ya van a ir a ver la vestidos.