General Escobedo, Nuevo León · Desde Agosto del 2016
Mi nombre es Lizeth tengo 25 años y estoy por casarme con el amor de mi vida, soy una chica que no se anda con rodeos me encanta la muisca, bailar, pasar... Ver más
Mi nombre es Lizeth tengo 25 años y estoy por casarme con el amor de mi vida, soy una chica que no se anda con rodeos me encanta la muisca, bailar, pasar el tiempo con la familia y amigos, amo la vida.
- Súper Novia
- 4,795 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro
Hola bonita💕, quería compartirte este útil Especial de Belleza de Novia 👄👰, así podrás estar preparada y lucir espectacular para el gran día💁♀, ¿te animas a participar? 👉https://www.bodas.com.mx/debates/especial-de-belleza-maquillaje--t267689 ¡Me cuentas si te gustó! 😘
Creé un post
Hace 3066 díasBuenas noches chicas de monterrey hoy vengo a pedirles ayuda necesito saber donde puedo conseguir un vestido como el de la foto es para mi despedida gracias por leerme
Participé en el post de Lizeth
Hace 3069 días
Creé un post
Hace 3071 díasHola chicas tenía mucho que no entraba a la aplicación la verdad con esto de la boda ando toda atareada pero hoy me dio un tiempo y vengo a contarles qué mi metido volvió a reafirmar su amor y promesa con este anillo la verdad yo no me lo esperaba...
Creé un post
Hace 3110 díasBuen dia chicas necesito que me ayuden no se que mas me falta para mi boda ya tenemos ..... Salon✔Iglesia (todo)✔Vestido✔Tiara✔Velo largo y corto✔Arreglos de mesa✔Fotos y video✔Maquillaje y peinado✔Pastel✔Invitaciones✔Oraciones✔Pala y cuchillo✔Copas...
Participé en el post de Indira
Hace 3137 días
Participé en el post de Melissa
Hace 3137 días
Participé en el post de Lizeth
Hace 3143 díasHola nena, como sé que te gusta ganar premios en la Comunidad, te comparto este test donde si participas hasta el final encontrarás una linda sorpresa 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/como-fue-la-primera-vez-que-conociste-a-tu-suegra--t246597 ¿te la vas a perder? 😊
Creé un post
Hace 3144 díasHola chicas hoy vengo a mostrales lo que les regale a los damas la vdd andaba con la duda de que por ti regalarles pero fue de repente que vi estas pulseras justamente del color de mi boda azul petróleo, se las regale en una cajita junto con un...
Creé un post
Hace 3150 díasHola chicas!!! Como dice mi debate al fin tengo mi vestido bueno ya lo elegí y me encantó estoy super feliz es de casa iza la vdd fue perfecto tal y como lo quería y pues me atendieron muy bien 😉