Uruapan, Michoacán · Desde Agosto del 2016
- Novia VIP
- 8,999 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3529 días
El día que he soñado todaaaa mi vida!!! Junto al hombre más bello que existe!!! Con la bendición de Diosito el inicio de nuestra vida juntillos (jeje amanecí súper cursi) saludos
Subí una foto en el post de Nohemí
Hace 3548 días
Hola a tod@s!!! Pues por fin ya tengo mis centros de mesa, que opinan? Ya solo faltan algunos detalles más y arrancamos con todo para seguirle! Y ustedes ya tienen los suyos?
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3549 días
Hola, Me gustaria que me dieran su opinion sobre como elegir el color para combinar en la boda? a mi en lo personal me agrada el color morado, pero siento que con esa combinacion se veria como si fuera un evento de primera comunion, ustedes que...
Subí una foto en el post de Jess&edd
Hace 3551 días
Hola chicas como van? Cada vez más cerca del día estoy en conflicto aún no se que peinarme!!!! el maquillaje me encanto pero aún no se que peinarme pensé en dejarme tal cual mi foto con el cabello suelto pero no se!!!!! Ustedes que opinan?
Subí una foto en el post de Yazz
Hace 3552 días
Hola chicas les dejo algunas opciones para usar globos en ese día especial.Saluditos
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3558 días
Brides les presento el lugar de mi recepción, la verdad nos encantó, lo único triste es que no está nuestra fecha así que tendremos que cambiarla pero será solo una semana antes o una después aún tenemos que decidirlo
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3560 días
Hola, encontré esta página de vestdios para damas de honor, son convertibles... Diganme alguna de ustedes encargo ahí??? Es confiable el proveedor??? Y sobre todo la calidad de los vestidos????
Subí una foto en el post de Belen
Hace 3562 días
Hola chicas, estoy a menos de 4 meses para mi boda y aun no encuentro un vestidito bonito para las niñas, solo serán tres pero quiero que tambien se vean hermosas *_* podrian ayudarme con algunas ideas? Busco algo con manguita, pero no muy larga...