Celaya, Guanajuato · Desde Agosto del 2016
Soy Escorpion terca de nacimiento pero muy apasionada.. Amo a mi futuro novio y agradezco a dios y ala vida por esta bonita etapa que estoy viviendo!!!
- Novia VIP
- 8,592 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3387 días
Hola chicas tengo una duda respecto a la boda religiosa, aún se les tira arroz a los novios a la salida de la iglesia? Regalaron ustedes recuerdos en la misa ? Si es así que cosa para que me de una idea 🤗🤗🤗 y la madrina de cojines aún se usa ?
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3387 días
} Si quieres hacer tus propios centros de mesa, podemos sugerirte este sencillo centro y que estamos seguras que lucirá muy bonito!!
Hace 3387 días
Mi FM es un superno vio por qué él es ejemplo en vida de la perseverancia. Lo conocí un 2014 por una amiga no le hice caso (dice el) el siguió insistiendo no de una forma fastidiosa si no con pequeños detalles de repente mensajes bonitos y saludos...
Hace 3388 días
Si decidiste realizar tu boda en la playa, no puedes dejar de darles un toque especial a los pies, y es que muchas de las mirada estarán atentas a tu desplazamiento y justamente iran hacia como te desenvuelves en la arena, que zapatos o sandalias...
Hace 3388 días
Chicas solicito su ayuda!! Como saben o quizas no jeje Mi boda sera roja se que quizas algunas no les gusta el rojo pero a mi siiiii me encanta cual de las combinaciones les gusta mas hablando de manteleria, El centro de mesa ignorenlo la 1 o 2...
Subí una foto en el post de Nalleli
Hace 3388 días
Hermosas Brides les cuento que una amiga se casa y estoy súper emocionada por eso!Necesito de su máxima ayuda, ella escogió su boda estilo mexicano y se me hace súper original pero el asunto es que entre las amigas queremos ir vestidas con algo...
Hace 3388 días
Buen Dia chicas eh estado un poco ausente esq eh tenido bastante trabajo gracias a dios me cambiaron de puesto pero implica mas trabajo, y luego que los jefes se pusieron pikys que no quieren que nos conectemos a ninguna red social pero bueno aqui...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3388 días
Hola preciosas, ¿Qué opinan de este tradicional complemento de novia? Miren estos ejemplos: 1. 2. 3. 4. 5. 6. ¿Les gustan?
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3389 días
Hola chicas todas o la mayoría nos preocupamos y ocupamos del diseño de nuestras invitaciones pero y el contenido?? Si van los nombres de los papás que si invitan ellos o si los novios; así que decidí abrir este debate para que cada una pongamos...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3392 días
Alguien le a dado a sus damas algun detallin para pedirles que sean sus damas de honor?
Hace 3392 días
Chicas Donde les dieron su anillo cuenten, y a las que aun no aqui algunas ideas para que le vayan dando entender a su FM que les gustaria
Hace 3392 días
Ya tienen listo su letrerito para sus pajes!! Yo noo aqui algunas ideas letrero paje letrero paje letrero paje letrero paje
Hace 3392 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3392 días
Bonitas, chulas y preciosas Brides... les traigo 5 peinados para su gran día! ¿Cuál va más con su estilo? 1. 2. 3. 4. 5.
Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 3392 días
Hola a todos, necesito de su ayuda, les platico que hoy fuimos a liquidar el salón y a afinar los últimos detalles por que estamos a 15 días del gran día, pero me pidieron muchas canciones y no tengo idea, ustedes me pueden ayudar? Necesito canción...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3392 días
Bonitas, Es una tradición decorar las copas para el brindis ¿ustedes cómo piensan hacer las suyas? ¿Van a decorar las copas del brindis ustedes mismas?