Celaya, Guanajuato · Desde Agosto del 2016
Soy Escorpion terca de nacimiento pero muy apasionada.. Amo a mi futuro novio y agradezco a dios y ala vida por esta bonita etapa que estoy viviendo!!!
- Novia VIP
- 8,592 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3406 díasChicas Buenos Dias no saben la Felicidade que me dio al saber que me nombraron como Usuaria Destacada... Usuaria destacada Soy usuaria destacada en: Bodas.com.mx , Moda Nupcial , Ceremonia Nupcial , Futuras mamás , Recién Casad@s , Guanajuato , Test...
Creé un post
Hace 3409 días1. Nombre. Mónica, mi FM se llama Robert 2. Edad cuando te cases 💁 en Marzo cuando me case aun tendre 29 el 31 3. Color de tu boda: rojo con gris y un toque de blanco . 4. Años de relación: una años y meses de noviazgo . 5. Régimen bajo el que se...
Creé un post
Hace 3409 díasDecora tu silla para tu evento, sigue estos sencillos pasos y haz de tu evento algo especial con tu propio toque 💃👰👰 Necesitarás: - Tijeras - Perforadora - Pincel - Pegamento blanco - Brillantina dorada (o el color que gustes) - Listón dorado del...
Creé un post
Hace 3412 díasHola chicas les dejo esta imagen.. Ya tiene su Fm su traje aqui unos tips ..
Creé un post
Hace 3414 díasUna espalda bonita es digna de lucirse, aquí les dejamos nuestra selección de modelitos con espalda descubierta que sabemos les encantarán... ¿se atreven? Cual les Gusta Brides!!
Creé un post
Hace 3416 díasBrides hoy les traigo otros Tips que encontre en internet Sabemos que quieres lucir hermosa el día de tu boda, y estamos seguras que te esforzarás en conseguir el outfit perfecto; por eso, te damos algunas ideas para que sepas cual es el bra que...
Creé un post
Hace 3416 díasHola chicas Help las que ya se casaron resulta que estoy haciendo la lista casi casi final de invitados ya entregamos invitaciones y todo perooooo teniamos contemplados 200 adultos y 50 niños , pero resulta que nos pasamod jaja.. Haciendo la lista...
Creé un post
Hace 3417 díasAquí te dejamos unos tips para elegir la joyería adecuada dependiendo el escote de tu vestido . Si elegir el vestido para ese día tan anhelado de tu vida ya fue difícil, escoger las joyas que le den el toque único y perfecto a tu look no tiene porque...
Creé un post
Hace 3418 díasSegun las Tendencias del 2107 es dejar el Blanco que oponan??? La verdad Yo no pero aqui les dejo.. Si son unas novias fuera de lo común, atrevidas, divertidas y siempre a la moda, les proponemos dejar el blanco a un lado y optar por uno lleno de...
Creé un post
Hace 3418 díasIdeas para decorar las silla. ¿Cuál estilo te gusta más? Letreros de madera con un detalle en la esquina de una rosa grande que lo hacen ver sencillo pero elegante. ♥♥ Puedes poner las iniciales de cada uno con estas pequeñas flores, harán que las...
Creé un post
Hace 3418 díasHola chicas Nuevas eh visto varios Debates en donde preguntan como empezar que sigue yo tambien inice asi les dejo las cosas mas importantes y un resumen para preparar boda. Ya te dieron el anillo, ya estás comprometida, ahora tienes que planear una...
Creé un post
Hace 3418 díasHoal Brides me encontre esta Idea DIY para sus anillos como ven se atreven hacerla. Una idea creativa para presentar los anillos de matrimonio para tu día especial!! Hazlo tu misma!! Es fácil!! 💍💍👌👌💍💍👌👌 Para hacer este hermoso bowl sigue estos...
Creé un post
Hace 3418 díasBuenos DIassss Brides!!.. Les cuento que dos amigos de mi trabajo me van a poner el pastel ellos muy lindos me preguntaron que como lo queria y pues ya les dije tambien me preguntaron de como queria los monitos del pastel y como saben que mi FM es un...
Creé un post
Hace 3419 díasHola chcias ayudenme a decidir mi mama les hara los vestidos a las dos sobrinitas de mi FM que son gemelas y estaran alsandome la mantilla pero estoy indecisa entre estos dos son muy parecidos pero cual opinan? Tienen 4 años y la Flower Girl tiene 3...
Creé un post
Hace 3419 díasHola Brides el fin de semana senti que si avanze un poco ya que ya fui apartar para los arreglos de la misa quedaran algo asi pero en combinacion rojo con blanco no quize gastar mucho en esto asi que sera sencillo y lo mejor que estos arreglos me los...
Creé un post
Hace 3420 díasHola chicas ustedes ya saben que regalaran el 14 a su amado !... No se que regalarle la verdad ahorita no quisiera gastar mucho por el tema de la boda ya casi se acerca pero si me gustaria darle algun detalle DIY pero soy poco mala para eso no se que...