Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Julio del 2016
Extrovertida, muy organizada y por consiguiente, un poquito controladora :p
- Súper Novia
- 3,001 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Febrero de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Meylen
Hace 2888 días
Hola guapas... Hoy vengo buscando sus recomendaciones de maquillaje y peinado ya que el sábado me toca ser dama de mi mejor amiga y aun no se como arreglarme que se vea bonito y discreto. Mis facciones y cabello son mas o menos así. (el...
Subí una foto en el post de Maylen
Hace 2891 días
Hola chicas, saben me gusta mucho la idea de tener unos centros de mesas con velas en lo personal siento que lucen muy bien pero vengo a pedirles de su ayuda o mas bien de su experiencia quisiera que me platique si alguien los a usado ?? o si alguien...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 2891 días
Hola chicas lindo día me caso en noviembre al principio pensamos solo casarnos por el civil pero pensábamos hacer la ceremonia y la fiesta con todo lo que conlleva entonces platicando le a nuestras familias nos dijeron q nos apoyan y nos decidimos...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2896 días
Uju! Otro avance en la semana en el grupo de Bodas que siempre les mencionó, una novia subió una foto de su look en su día B y se veía lindisima, le pregunté quién la maquillo y me puse en contacto con la maquillista (después de ver TODAS las...
Subí una foto en el post de Celene
Hace 2898 días
Buen día, necesito ayuda con ideas de lo que puede decir un letrero para la entrada de los novios a la iglesia y a la recepción. Gracias de antemano.
Subí una foto en el post de Cl@us Alc@i
Hace 2901 días
Estaba navegando en la red y buscando ideas para mi despedida de soltera (quiero salir a cenar o de antro con mis amigas) y despues terminar en pijamada en mi casa y que me topo con el debate de karen Accesorios: Gorras para despedida de soltera. Se...
Subí una foto en el post de Jeny
Hace 2904 días
Chicas yo creo que no importa que es lo q he lleves.. un simple francés hará resaltar la belleza de tus manos.. y si son novias extravagantes pueden ir incluso de color de las damas con cristales etc
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2904 días
Chicas por fin hoy mi calendario marca 10 días para la boda 😱 estoy muy nerviosa, ansiosa, quiero llorar, gritar, siento nostalgia... Me consumen los pendientes y por más que trato de relajarme no lo logro, mi cara lo está reflejando. Ayuda!!!
Subí una foto en el post de Luce
Hace 2915 días
Hola guapas, mi post va dirigido a las novias curvys, llenitas o gorditas... Yo también estoy en esa categoría y ahora que estoy buscando mi vestido me doy cuenta que la gran mayoría son strapples, tienen alguna idea de algún tipo de manga que se le...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2916 días
Holaaa... Cuantas veces les han propuesto matrimonio?? ...no se alarmen, seguro están pensando "pues no he tenido tantos novios"...y tampoco estoy hablando de los ex, esos ni quien los recuerde jajjaja......me refiero a sus FM, y es que les contaré...
Hace 2917 días
Bonito dia chicas Hoy vengo con la duda de los centros de mesa, estos son los centros de mesa que pone el salon, no me encantan pero tampoco los odio, entonces los voy a dejar asi porque la verdad si la pienso mucho para poner centros de mesa de...
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 2918 días
Brides: hola las leo y veo que todas tienen la misma intencion que yo, de pedir regalo en efectivo y no queria lo tipico del cofre para sobres y me encontré esta idea buenisima jaja obvio lo hare yo, con colores mas formales y la siguiente frase...
Hace 2926 días
Les cuento, yo siempre estuve acomplejada por mi nariz, despues de los 18 pues como que me resigne y aprendi a vivir con eso.... Hasta que nos tomamos las fotos para anunciar nuestro compromiso y batalle mucho para elegir una donde no se me viera la...
Subí una foto en el post de Pame
Hace 2929 días
Hola chicas! Hoy les traigo lo que fue nuestro árbol de los deseos, fue una de esas cosas en las que no quisimos gastar tanto; buscamos un árbol de huellas sin embargo imaginamos esos memes de expectativa vs realidad y ya no nos gustaron tanto aparte...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2961 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...
Hace 3094 días
Ya tenemos fecha para el ansiado enlace peeeero hay que empezar con la organización y eso...Que colores sugieren para una boda en febrero?