Villa Hidalgo, Jalisco · Desde Julio del 2016
soy una mujer muy practica, no me gusta batallar y ya que eh tomado una decision no es facil hacerme cambiar de opinion, suelo ser un poco terca y... Ver más
soy una mujer muy practica, no me gusta batallar y ya que eh tomado una decision no es facil hacerme cambiar de opinion, suelo ser un poco terca y conseguir lo que quiero rapidamente. Soy un poco reservada, batallo para socializar, pero ya que tengo confiaza entonces si ni quien me pare
- Novia Adicta
- 1,281 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Enero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3270 díasHola Brides☺Estamos a 5 meses de nuestra boda y les cuento nuestros avances. 1. Ya cerramos contrato para el banquete y la decoracion. 2. Ya tenemos fotografo. 3. Ya tengo vestido 4. Ya tenemos salon 5. Ya tenemos la musica 6. Ya tenemos padrinos Aun...
Creé un post
Hace 3271 díasHola Brides como estan? Les quiero pedir consejos ya que estoy a 5 meses de mi boda y tengo que bajar como 8 kg😥 el problema es que por mas que intento no puedo hacer dieta. Mi novio me invita TODOS LOS DIAS! a los tacos, las gorditas, la birria etc....
Participé en el post de Anna
Hace 3274 días
¡Gané una medalla!
Hace 3283 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de Valery (Candy)
Hace 3308 días
Participé en el post de Kika
Hace 3315 días
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 3321 días
Chicas!! Solo tengo una opción y no encuentro más!! Denme opciones!! Será de día en un rancho!! Con lago!!
Participé en el post de Fatima
Hace 3321 días
Participé en el post de Ana
Hace 3321 días
Participé en el post de Liss
Hace 3323 días
Creé un post
Hace 3323 díasQuien ya empezo la dieta? Quien se esta cuidando para el gran dia? Que les parece si hoy dejamos tips de licuados para limpiar el intestino. Una ayudita no esta de mas🙈
Participé en el post de Jessica
Hace 3324 días
Participé en el post de Nimm
Hace 3324 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3324 días
Participé en el post de Joana
Hace 3324 días