Tampico, Tamaulipas · Desde Junio del 2016
Mi muro
BUEN DIA, NATALIA: ESPERO QUE TE ENCUENTRES MUY BIEN!! :) FIJATE QUE TENGO UNA DUDA YA ESTOY POR CASARME DENTRO DE 2 SEMANAS PERO LA VERDAD ES QUE NO SE COMO ES EL PROCEDIMIENTO UNA VEZ YA EN EL SALON, ME PUEDES AYUDAR DICIENDOME QUE ES LO QUE SE HACE PRIMERO.... IGUAL NO TENGO CANCION ALGUNA PARA QUE BAILE EL VALS MI ESPOSO CON MI SUEGRA.... AYUDAAAAAA YA ME QUEDA MUY POCO TIEMPO
Hola. Por razones muy especiales en mi vida, tuve que organizar mi boda en menos de 2 meses. Estaba súper confiada en la Expo tu boda para encontrar mi vestido y algunos detalles que me faltaban para el evento. Cuando llegue ahí me fui sobre los vestidos
Gracias, mi esposo está enfermo, librando esta prueba, nos casamos por la iglesia el 23 de diciembre de 2017. Mientras estuvo en el hospital, me puse a hacer una agenda organizadora de boda, la cual pondré a servicio de todas, una vez que la termine.
Gracias, mi esposo está enfermo, librando esta prueba, nos casamos por la iglesia el 23 de diciembre de 2017. Mientras estuvo en el hospital, me puse a hacer una agenda organizadora de boda, la cual pondré a servicio de todas, una vez que la termine.
Hola Natalia uen día gracias por agregarme, observo que eres coordinadora de bodas, trabajas en diferentes estados.. saludos
Buen dìa :) Disculpa podrias darme razon sobra la cotizacion de los salones del poliforum porfavor ... me urge :/
Hola Natalia buen día gracias por darme la bienvenida soy nueva en todo esto pero con tu ayuda y de app espero saber y aprender como y organizando mi boda aun que sera sencilla esperó sea emosinante hermosa
Hola Natalia buen día gracias por darme la bienvenida soy nueva en todo esto pero con tu ayuda y de app espero saber y aprender como y organizando mi boda aun que sera sencilla esperó sea emosinante hermosa
BUEN DIA, MI NOVIA TAMBIEN TIENE UNA CUENTA EN ESTE SITIO, PODEMOS ENLAZARLAS?
Hola, una pregunta, dónde se puede ver el resultado del sorteo de abril? Saludos cordiales!
Hola Natalia que gusto!!! Una preguntita acabo de contratar a un proveedor de invitaciones, en que momento debo de recomendarlo: ahorita que lo contraté o cuando ya me entregue el producto. Y en que momento debo de solicitar mis boletos??? Muchas gracias.
hola Natalia como estas espero bien, escribo en respuesta a tu accion, en que te puedo ayudar
hola Natalia es un gusto saludarte y gracias por tener tú amistad... te deseo un excelente día.....
Hola Natalia, quisiera saber si puedes ayudarme. Te cuento que mi boda sera en la playa me caso en octubre. Y entre tantas otras cosas, una que me preocupa demasiado es saber elegir el peinado, el velo, los accesorios correctos. Mi vestido es un hermoso vestido de corte sirena, es sencillo pues debido a la ocasion opte por uno sin pedreria ni encaje. Estoy en duda si usar una corona de flores, o si optar por un tocado diferente, porque eso quiero combinarlo bien con un velo largo (el mismo largo que la cola de mi vestido) y tengo en mente que sea un velo con detalles no simple. Esto tmb complica elegir los accesorios adecuados (no se si usar aretes llamativos o usar un collar llamativo pero si escojo una corona de flores en mi cabeza obviamente no tendria opcion de legir algo de esto), el peinado (no se si recogerme o no el pelo). En fin son tantas cosas!! AYUDA!! por favor! Espero que me comprendas y si tienes alguna sugerencia que darme esaria maravilloso! PD: La boda sera romantica y relajada con la gama de colores pasteles: rosa y malva.