Teziutlán, Puebla · Desde Junio del 2016
No les contare de mi si no sobre nosotros nos decimos pelusita, chipiwiwi, boquita de bombon o de gomita es mi pandita, simplemente el es el amor de mi... Ver más
No les contare de mi si no sobre nosotros nos decimos pelusita, chipiwiwi, boquita de bombon o de gomita es mi pandita, simplemente el es el amor de mi vida y nos conocimos un 16 de Junio y ese dia comenzo nuestra historia de amor ya nos conociamos de vista en la prepa pero nunca habiamos hablado en persona el me busco en facebook y comenzamos a platicar un dia quedamos en vernos el fue a traerme a la salida de la escuela de enfermeria y nos conocimos finalmente en persona ya hablando frente a frente el logro hacerme sonreir y yo quede encantada con sus ojitos su sonrisa y su forma de ser tan peculiar tan bromista que apesar de que este mal no pierde eso desde ese dia se robo mi corazón y creo que yo el de el :3 bueno pues asi comenzo nuestra historia.
- Súper Novia
- 3,480 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3620 díasHermosas les dejos estos peinados espero sean de su agrado
Creé un post
Hace 3620 díasHola hermosas espero les sirva tipo de velo segun la forma de nuestro rostro, corte de vestido segun nuestro cuerpo y zapatillas.
Creé un post
Hace 3620 díasHola hermosas les dejo estas imagenes para ver la entrada de la iglesia y las posiciones en las que se entra ojala les sirva
Creé un post
Hace 3620 díasHola hermosas le voy a contar algo que me paso como dos meses despues que me comprometi vi unas zapatillas en la pagina de una tienda de novias y me enamore totalmente de ellas pues total que pregunto precio y talla y ya me dieron la info y que si...
Creé un post
Hace 3620 díasHola hermosas estoy muy entusiasmada con esto de la boda les dejo la idea que tengo para las invitaciones que les dare a mis damas ustedes que les pondrian a las suyas o que me recomiendan ponerle
Creé un post
Hace 3620 díasHola hermosas tengo muchas preguntas y me serviria mucho que me pudieran ayudar la primera de mis preguntas es:¿Cuantas damas deben ser? ¿Con cuanto tiempo de anticipo se les debe dar la invitación?¿Quién compra el vestido y ramo de las damas?¿cual...
Creé un post
Hace 3620 díasHola hermosas Soy nueva aqui y he comenzado a organizar mi boda por la iglesia ya que en un principio seria por lo civil bueno al final estabamos que si esta o si aquella pero al fin nos decidimos y estoy toda revuelta. El punto de esto es que no se...