Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Junio del 2016
Soy muy dedicada. Me gustan los detalles. Soy perfeccionista. He descubierto que me gustan las manualidades. Leer. Ver series. Me considero una persona... Ver más
Soy muy dedicada. Me gustan los detalles. Soy perfeccionista. He descubierto que me gustan las manualidades. Leer. Ver series. Me considero una persona muy leal y amigable.
- Novia VIP
- 5,011 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Lulu
Hace 3679 días
Hola mis brides hermosas que creen porfin me decidi a hacer dieta y ejercicio para la boda y ustedes como van??????
Subí una foto en el post de Catalina
Hace 3680 días
Hola comu!! Es hora d presentar a ese gran hombre q llamamos papa, papi, papito, dad, pa', en mi caso dary!! Aquí esta mi papi con mi hermano y conmigo!Presuman a sus papis y digan como le dicen d cariño!! Y entre todas felicitemos a nuestros...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3681 días
Hola hermosas brides! Bueno les cuento las buenas nuevas... Pff que emoción! Habemus iglesia! Jaja teníamos 3 opciones. La iglesia que esta en la 5ta av. Pero es demasiado pequeña. La 2da como que no nos terminaba de convencer. La 3era fue la que mas...
Hace 3682 días
Hace algunos años vi esta foto y me encantó desde entonces la guardo... Ahora ha llegado el momento se sacarla ya que nos encontramos en la búsqueda del local. Tenemos agendadas hasta ahora 12 citas!!! Espero encontrar algo así. Ustedes que opinan? ...
Hace 3683 días
Hola lindas brides! Seguramente todas estamos igual! Enamoradas... Felices.... Ansiosas... Nerviosas... Pero? Y él? Cuentenme... En que se involucran mas sus prometidos? Hay algo que hayan pedido. Mi prometido ama la guerra de las galaxias jajaja así...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3683 días
Chicas las quiero conocer y asus prometidos tambien.. suban su fotito.. saludos.. les dejo la mia..
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 3684 días
Hola Brides hermosasAquí el reto de hoy publiquen una foto de lo que está frente a ustedes jeje para conocerlas un poquito más
Subí una foto en el post de Sharon
Hace 3685 días
Este es mi estilo de invitacin una posya de la playa casual y recordatorio