Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Junio del 2016
Soy muy dedicada. Me gustan los detalles. Soy perfeccionista. He descubierto que me gustan las manualidades. Leer. Ver series. Me considero una persona... Ver más
Soy muy dedicada. Me gustan los detalles. Soy perfeccionista. He descubierto que me gustan las manualidades. Leer. Ver series. Me considero una persona muy leal y amigable.
- Novia VIP
- 5,011 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3585 díasHola lindas brides. Me encontré con estos hermosos centros de mesa. Que opinan? Cual es su favorito?
Creé un post
Hace 3585 díasHola hermosas como siempre les comparto mis avances por si alguna necesita sugerencias...Hoy me llego mi prometido con esta sugerencia y la verdad se me hizo muy buena así que la añadimos a nuestros pendientes de la semana para buscar...
Creé un post
Hace 3585 díasLes dejo esto por aquí hermosas. Me ha servido bastante.
Creé un post
Hace 3588 díasHola bellas brides... Aquí les dejo una fotito que no me deja rendirme. Si es cansado y a veces hasta fastidia el ejercicio pero todo es por vernos mas hermosas. Ánimo! Si se puede
Creé un post
Hace 3590 díasHola hermosas brides! Bueno les cuento las buenas nuevas... Pff que emoción! Habemus iglesia! Jaja teníamos 3 opciones. La iglesia que esta en la 5ta av. Pero es demasiado pequeña. La 2da como que no nos terminaba de convencer. La 3era fue la que mas...
Creé un post
Hace 3590 díasHace algunos años vi esta foto y me encantó desde entonces la guardo... Ahora ha llegado el momento se sacarla ya que nos encontramos en la búsqueda del local. Tenemos agendadas hasta ahora 12 citas!!! Espero encontrar algo así. Ustedes que opinan? ...
Creé un post
Hace 3590 díasHola bellas!!! Bueno anoche estuvimos checando por toooodo playa del Carmen las iglesias. (Que descubrimos no hay muchas jajaja) y nos gustaron 2! Hoy iremos a elegir una. Uff que nervios... Ya se siente mas real. Ya tengo una idea de cual será jeje....
Creé un post
Hace 3592 díasHola lindas brides! Seguramente todas estamos igual! Enamoradas... Felices.... Ansiosas... Nerviosas... Pero? Y él? Cuentenme... En que se involucran mas sus prometidos? Hay algo que hayan pedido. Mi prometido ama la guerra de las galaxias jajaja así...
Creé un post
Hace 3592 díasHola! Es un gusto saludarles. Me presento. Me llamo ale Novelo y mi prometido Edward Villegas! Avanzando lento pero seguro Jaja. Como les va en sus preparativos en nuestro paraíso personal?
Creé un post
Hace 3592 díashola bellas! Bueno les cuento rapidin las últimas novedades... Bueno con todo lo del compromiso y trabajo y estrés la verdad es que me habían dejado solita... Por una parte es comprensible. Tiene un trabajo axficiante. Pero esa es otra historia....
Creé un post
Hace 3593 díasHola! Bueno chicas y chicos. Hoy tengo un debate interno que quisiera compartir.... Vivo en playa del Carmen Quintana Roo. Como saben es un lugar precioso. Bueno. Para nuestra boda tenemos una idea exacta de lo que queremos (ambos bien meticulosos y...
Creé un post
Hace 3593 díasHola hermosas! Buen día. Inicio con una duda. Como se elige a las damas? En mi caso tengo 5 hermanas de bastante diferencia de edad. Soy la mediana. Mis hermanas deben ser mis damas o mis mejores amigas? Y que conlleva todo esto? Pff así o mas...
Creé un post
Hace 3595 díasHola!!! Bueno les cuento mis osadías. Por motivos de salud me encontraba sumamente desanimada pensando en desistir con mis planes de boda... Que curioso es el destino... Me fui a Mérida de urgencias... Después de la consulta (70% optimista) me pasó...
Creé un post
Hace 3595 díasHola!!! Les mando un gran saludo. Soy nueva por aquí y recién iniciamos los preparativos de la boda. Pero me gustaría conocer un poquito mas de las expertas. Que opinan? Cual es la parte mas complicada?